El Plan

135 8 8
                                    

Después de interrogar a Román, decidieron interrogar a Ivan, el mayor de los hijos y el que se relacionaba con Marlo.

Dijó lo mismo que su hermano, aseguro no conocer a la victima ni a su familia.
Los padres dijeron lo mismo, igual su hermana Samantha, se fueron a casa y comenzaron a hablar de lo sucedido.
Marlo se fue con sus padres a su casa y su padre le prohibio ver o tener contacto con Ivan y su familia.
Tiempo después la familia comienza a vigilar a Marlo y su familia ya que planean un asesinato por llevarlos con la policia, una noche, la señora Jade atropella a la madre de Marlo, y el señor Wilson se enteró, ya que mantenía vigilada a la familia por medio de sus hombres entonces se desato el odio entre ambas familias.
Mientras esto sucedia, el padre de Ivan, el señor Daniel, planeaba todo con sus hijos Ivan, Román y Samantha pero había un pequeño problema, Ivan no podía matar a la familia de Marlo porque también la tenía que asesinar a ella y estaba perdidamente enamorado de ella, pero no le quedaba de otra, sus padres los asesinarían sin importar nada.
Comienza la batalla entre las dos familias,
después de enterarse, Marlo se molesta con Ivan por el daño que le hizo a su familia.
Una noche el padre de Marlo intento decirle que Ivan y su familia habian asesinado a su hermano Josh, pero Marlo no lo creyó, entonces un día le llega una carta a su casa diciendo
"Ivan y su familia asesinaron a tu hermano Josh Wilson, no confies en ellos o te haran lo mismo a ti, CUIDATE a ti y a tu familia".
Pero esa carta no decía de quien era, entonces Marlo fue a buscar a Ivan y molesta le pidió una explicación sobre la carta que le había llegado, Ivan le contestó que el no sabía nada sobre eso pero Marlo no le creyó, así que le mostró la carta a su padre y el padre molesto fue con la polícia y se las mostró.

El Oscuro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora