Advertencia

30 1 0
                                    

.......cae su cuerpo,  colgando del techo,  el doctor al no escuchar  ninguna respuesta,  decide buscar las llaves para entrar,  abre la puerta y se sorprende al ver el cuerpo de Ivan,  rapidamente llama a más enfermeros,  para tratar de salvarlo y bajarlo,  llaman a los para médicos y a los padres de Ivan,  por suerte aún tenía signos vitales.
Llegan sus padres,  preocupados,  preguntan por él,  y van a la ambulacia.
-Por qué lo hiciste hijo,  por qué?-dice la madre llorando
-Señora,  encontramos esta nota en la cama de su hijo-
-Gracias doctor,  la voy a leer-

"Mamá:
Perdoname por esto,  pero ya no puedo más,  ya no puedo seguir con esta vida,  con esta enfermedad,  soy un peligro para ti,  para mis hermanos,  para la bebé,  se que te preguntarás,  cuál es la razón?,  pero aquí te las digo.....
No soy el hijo perfecto,  he cometido muchos crimenes y tú más que nadie lo sabes, he tenido problemas en el colegio por los asesinatos que he cometido,  nadie me perdona por eso y no agüanto mi conciencia.
Te pido un favor,  no lloren por mi,  no tienen por que,  y por favor,  quiero que Marlo se enteré de mi muerte,  por que ella fue una de las razones,  era algo así como" Amor Prohibido",  dificil y sin futuro,  pero sabes que llegue a estar obsesionado con ella entregale las fotos que tengo,  que le he tomado y por favor dile a mis hermanos que los amo y dile a Samantha que cuide a la bebé y le de todo su apollo,  gracias por la vida que me diste,  pero prefiero estar en una tumba,  que estar en este horrible lugar,  en donde todos me temen,  pensando que estoy loco,  y bueno si lo estoy,  pero no me deben temer,  me siento horrible"
Te amo: Ivan,  tu hijo él que alguna vez fue un loco,  que sufrió de bulling y de rechazo,  a veces hasta por su propia familia.

-No puede ser, esto lo escribió mi hijo?-
-Si señora,  estaba en su cama-
-Jade?-
-Si,  que pasa?-
-Ven,  Ivan despertó- dice el doctor
-Hijo!,  por que lo hiciste?-
-Mamá,  debo advertirte algo- dice Ivan con la garganta lastimada y sin poder hablar
-Qué pasa?-
-Es él,  y viene de nuevo,  nos quiere matar-
-Quien Ivan.......

El Oscuro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora