25 de abril del 2090

23 1 0
                                    

Sinceramente creo que es una bendición el haber encontrado una tienda donde marca todavía la fecha, o almenos espero que esté bien.
Este libro lo encontré debajo de este lugar, está un poco empolvado pero sigue en buen estado, es un milagro que todavía recuerde cómo escribir.
Al parecer este sitio fue atacado por un ejercicio buscando algo porque todos los sitios están saqueados, agarraron lo que pudieron y se fueron. Para mí buena suerte no pudieron abrir la bóveda.
Cómo desearía que esto fuera como tiempo atrás, cuando dormía tan tranquilo en mi cama y mis padres en su cuarto, podía estar tranquilo pero nada dura para siempre.
En dado caso donde se me pierda la libreta y alguien la encuentre les voy a contar lo que pasó en mi ciudad.
Fue una noche tranquila de noche buena cuando de pronto se fue la luz y llegaron unos oficiales a mi casa diciendo que teníamos que abandonar la ciudad porque la planta nuclear que abastecía la ciudad estaba apunto de explotar, tomamos lo que podíamos y salimos tan pronto de hay, pero la exploración fue tan grande como una bomba nuclear que destruyó todo a su paso, la onda nos alcanzó y los mato a todos, gracias a Dios solo me lastimo mi brazo derecho pero de hay en más ya no.
Pero gracias a esa explicación tengo que vagar solo por el mundo buscando a más personas, no he encontrado a nadie más desde aquella explocion, siempre encuentro cadáveres pero ninguno con vida.
Incluso me ha parecido encontrar a zombies, no son nada comparado con las películas, esos si dan miedo, algunos estan tan descompuestos que ya no tienen tendones para realizar movimientos.

Ya han pasado más de 3 años viajando solo y sigo sin encontrar a alguien esto cada vez es más triste y hay veces en que me estoy volviendo loco de remate.

Al parecer ya está anocheciendo, será mejor que prepare un lugar donde pasar la noche aunque la tienda no está nada mal pero no es segura.

Cierra la libreta y la guarda en su mochila, el lleva un pantalón de mezclilla algo oscuro, una playera gris y un abrigo, junto a una corra y unos tenis. Sale de la tienda y va en busca de la corteza de los árboles, no dura mucho como fuego pero es mejor que nada, va al supermercado más cercano y busca unos cobertores y una tienda de campaña, una latas vacías y una cuerda delgada que no se note a plena vista, también busca agua embotellada y comida enlatada.
Prepara todo y empieza a cocinar en una mini casuela que lleva con el.
Termina de comer y a comenzar otro día.

Este capítulo va ser corto pero espero que lo apoyen :).
Hasta luego

Solo En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora