Hoy me encuentro cenando junto a alguien que creí nunca más volver a ver, bueno tampoco es como alguien que ya conozca pero la verdad nunca creí ver a otra persona y pensar que ya estaba a punto de dispararle cuando la vi de frente, se imaginan que la hubiera matado, que vergüenza, pero el fin, es una muchacha güera de cabello castaño y al parecer ojos cafés claros, no habla mucho a lo que veo pero intentaré sacarle plática.
Era alrededor de media noche ya estaba preparado todo, puse un lazo con latas y vidrios alredor de la zona donde hibamos a dormir, no sé si para mí mala o bueno suerte pero como siempre pensé que viviría solo hasta la muerte tuve que compartir la casa de campar con la muchacha; ya me estaba aburriendo de tanto silencio hasta que intente sacarle plática. Y pues... Me senté a su lado y se me quedó viendo raro, hable primero:
.-Y de dónde eres?
Me responde la muchacha con una voz tenue y tranquila.
.-De León, Monterrey.
.-y que haces aquí?
.-Estaba refugiada en una casa a unos kilómetros de aquí, mi familia había salido en busca de alimento y tardaron bastante en llegar, fui a buscarlos y estaban masacrados como si los hubiera atacado una bestia, salí corriendo y perdí el rumbo y me encontré contigo.
.-Acaso has visto a más personas?!.
Nomás movió la cabeza a los lados en forma de negación con una lágrima.
Ya no quise hacerle más preguntas y nos fuimos a dormir, le tuve que prestar algunas ropas ya que las suyas estaban todas sucias, se limpio la cara con algunas tallas húmedas que tenia y quedó completamente dormida, Charlie quedó cuidando la casa.En la mañana fuimos a buscar algunas prendas nuevas para ella, fuimos a la ciudad más cercana, mientras que ella estaba buscando ropa que llevarse yo fui por comida, y a lo que vi a Charlie le cayó muy bien ella, no se separa de ella ni un minuto, pero bueno ya que, sinceramente pensé que todo saldría bien, mientras buscaba una segunda casa de acampar escuché un grito, fui corriendo y ella estaba corriendo de un lobo, no cualquier tipo de lobo, tenía 2 brazos en la espalda con 4 ojos y una cola llena de púas, sin pensarlo le di 3 tiros fatales, uno en la cabeza, otro en el corazón y otro en el estómago.
Nunca pensé que la mutación aumentará tanto, el fin salimos de hay en cuanto pudimos, viajamos por casi 2 horas en carretera hasta que encontramos un lugar cuanto menos seguro, había bastante árboles para cubrirnos y un lago al lado, el agua estaba bastante limpia tanto que podíamos ver el fondo, al parecer si tenía beneficios estos 3 años con muy poca gente. Pusimos las cosas y le intenté sacar plática otra vez a la muchacha.
.-Y cuéntame cómo te llamas?
.-Mi nombre es Natalie pero por lo general me dicen nat o almenos así me decían y tú, cómo te llamas?
.-Mi nombre? 😅😅 Llevo tanto tiempo sin decirlo que se me olvidó.
Nat .-No tienes nombre?!
.-Si pero nop😅.
Nat.- no hay de otra, tendremos que ponerte un nombre, que te parece Christopher? Es un nombre elegante.
.-Mi padre se llamaba Cristopher 😐.
Nat.- Perdón.
.-No te preocupes murió hace mucho, tenía la intención de vivir su vida a lo loco sin responsabilidades y eso fue lo que lo termino matando.
Nat .- Cómo murió si podría saber?
.- Dando su vida por alguien que al final de cuentas no valía la pena. Pero él tuvo la culpa por irse en las zonas oscuras de la ciudad.
Nat .- Lo lamento, entonces pensaré en un mejor nombre.
.- Si está bien, haber si recuerdo mi nombre.
Agarre una cubeta y fui por agua, la puse a calentar y en un otro bote puse la mitad de agua fría, se la di a nat para que se bañara, mientras rellene el otro bote y yo también me bañé.
Nos vestimos y seguimos con la plática, esta vez fue ella la que la comenzó:
Nat .- y dime tú de dónde eres?
.- Veracruz, originalmente soy de Ocotlán pero estuvimos viajando mucho y viví bastante tiempo en Veracruz.
Nat .-Y hace cuánto tiempo estás viajando?
.-Desde que todo comenzó, salí de casa corriendo junto con mi hermano y mi madre pero perdimos a mi madre en la mitad del camino y mi hermana se separó de mi.
Nat .- Cuantos años tienes?
.-19 y tú?
Nat .- 17.
.- estás muy pequeño para tremenda estatura 😑.
Nat .- huy perdoneme tukatamon hijo de Cleopatra de hace 2000 siglos.
ESTÁS LEYENDO
Solo En El Mundo
Randomvendría siendo el diario de un mucho que se la pasa vagando en el mundo abandonado por varias razones pero una por cada ciudad, desde intoxicaciones hasta virus, genocidios o guerras.