Hoy ah pasado un mes desde la última vez que escribí, vaya que el tiempo pasa rápido no? Pero es una tortura cuando estás solo, cada día es un día más de agonía, la semana pasada escuché a personas hablar me acerque al sonido, pero fue solo una ilución mía.
Me gustaría tener a alguien a mi lado, sea niño, niña, adulto, viejo, joven, un bebé, pero alguien, pero solo tengo a mi lobo, muy educado que lo hice.
Lo bueno de vivir en un mundo sin nada es que no me tengo que preocupar mucho donde caga.
El fin, 2 semanas atrás me llegó un ataque de nostalgia porque viaje tanto que me encontré una ciudad muy parecía a la que vivía, casi casi sabía por donde estaba llendo.
Y todo me trajo recuerdos, encontré un parque donde siempre me la pasaba con mi novia, un edificio similar al que vivía y de hay vino el recuerdo de mi familia.
Recuerdo como salimos corriendo, éramos yo y mi hermano, mi perrita y yo llevaba a mi gato.
Tuvimos que bajar desde el cuarto piso hasta abajo, mi mamá tropezó y nos dijo, sigan, no paren por nada en el mundo yo los seguiré, mi hermana y yo seguimos corriendo, hasta no poder más. Ya cuando estuvimos tranquilos ella y yo tuvimos una discusión. Se alejó de mí y no se si siga viva o muerta y de mi madre tampoco, después de una semana fui a buscarla y la ciudad están devastada, parecía como si hubiese atacada por aviones, pero después de ver el monstruo gigantesco de la otra vez ahora tengo nuevas teorías.
Si pude ver esa cosa, habrá más cosas como el? Y si no son iguales sino que peores? Y de dónde carajos salieron? Y que hice para merecer esto?
Zombies, mounstros de casi 7 metros, que más puede haber dentro de este mundo? Y no sé si esto es lo que llamaba casa o ahora es la jungla de otro mundo.Saben que, voy a buscar mi novia, aunque ahorita estoy en el otro lado del continente pero iré a buscarla no me importa que.
Guardo el libro y agarro sus cosas, llamo a su lobo, y fueron a buscar un asiento más para el perro.
Encuanto lo encontrarán irían sin pensarlo a buscar a su amada.
Paso 3 días y ya estaba todo listo, encontraron comida, agua, unos sacos para dormir y una casa para acampar. Intento buscar una armaría y la encontró, agarro una kar98, (un francotirador de caza) una M16 (un fusil de largo alcance junto con una mirilla y un silenciador para no crear tanto ruido y uno lo descubra) y una g18 (arma de mano) por si las dudas agarro toda la munición que pudo, una mochila casi militar, un chaleco y por último una granada, besándola dijo, tú serás la que me salve la vida en el momento más difícil.
Cerro la puerta la armería con 5 candados un un C4 de proximidad, por si alguien se acerca a más de 20 metros lo haga volar.
Fue muy inteligente el mucho, guardo todo y se fue.
Paso de ciudad en ciudad, de país en país y no encontraba nada, durante las tardes descansaba y practicaba con las armas para saberlas utilizar en su momento.
Se acosto ocultando todo y poniendo armas y de repente escucho paso, agarro la G18 y salió apuntando a la persona.
...
ESTÁS LEYENDO
Solo En El Mundo
Randomvendría siendo el diario de un mucho que se la pasa vagando en el mundo abandonado por varias razones pero una por cada ciudad, desde intoxicaciones hasta virus, genocidios o guerras.