Nuevo Compañero

5 1 0
                                    

Vaya que ha pasado tiempo desde que te escribí por última vez.
Vamos a ponerte al tanto de lo que ha pasado, después de que te deje de escribir escuché disparos, o alimentos eso pensaba, era un cacho de motor en malas condiciones encendido por accidente, para mí buena suerte eso espanto a todo animal salvaje, cuando investigue la zona encontre una madriguera de lobos, lo cual es genial, hace mucho que no veía uno y ni siquiera en persona, adopte uno y ahora viene conmigo, estoy pensando en ponerle Charlie y como uno de mis mejores ami... Si que ha pasado tiempo desde que recordaba algo de mi pasado, últimamente solo pienso en el futuro, un techo, comida y algo de compañía, temo de seguir así volverme loco.
El fin, creo que el nombre de firulais le vendrá bien de momento luego pensaré en un mejor nombre.
Además de que tengo otra noticia, encontre una moto y una bicicleta, estoy aprendiendo andar en bici para no matarme con la moto, parece que tiene el tanque lleno, nada más me haría falta la herramienta para mantenerla.
También me haría falta una armería para conseguir algo con que defenderme de los peligros porque a estas alturas siento que he visto poco de lo que hay en realidad.
Gigantes, lobos de 2 cabezas, zombies y hasta mutaciones que dan bastante miedo, tan sólo decir que vi la otra vez un venado comiéndose a un puma, se veía aterrador.
Creo que de momento es todo lo que quería escribir.
Cierra el cuaderno y lo guarda, sigue caminando por una carretera que parece no tener fin, lo único que le queda son 2 botellas de agua, unas moras y 2 peces.
Lo único que pasaba su cabeza era, que será de mi? Moriré solo? Veré a mi familia arriba? No había nada peor que en tu cabeza paseara la muerte amenazandote. Para su buena suerte ya había encontrado a alguien que lo acompañará. Y sin darse cuenta choco con alguien, volteo y no podia creerlo, era una persona totalmente pálida, en perfectas condiciones, de ojos grises, con la ropa desgarrada y una mordida en el brazo izquierdo, se le quedó mirando fijamente, temeroso y sudando de miedo. El tiempo se congelo cuando vio que detrás de ese cuerpo había 20 más caminando a los alrededores. En un abrir y cerrar de ojos el estaba corriendo por su vida mientras en lobo estaba ladrando, llego a la tienda donde se había refugiado y sin pensarlo agarro la moto y acelero lo más rápido posible huyendo de aquellos muertos abulantes. Cuando parecía que había huido de lo peor, vio como por la carretera donde Hiba se estaba cruzando una bestia enorme como de unos 12 metros, con piernas alargadas y un cuerpo esquelético y una boca similar a la de un cocodrilo sin ojos, cruzó entre sus piernas y siguió adelante, después de una hora llego a una prisión, entro como si nada, no había nada y nadie como si fuera una gran sorpresa. Logro pasar la noche hay, cerro sus ojos y quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente escuchó una voz diciendo su nombre, medio abrió sus ojos y le dice, que pasó.
A lo que ella responde, levántate y veme en el puente.
Se levantó rápidamente y vio a todas partes pero no había rastro de que alguien entrará o saliera. Salió y agarro su moto y tal como escuchó se dirigió al puente.

Llego y solo hubo algo que decir para el.
Sigo sin ver nada

Solo En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora