Ambos estábamos callados.
Yo lo abrazada a el... Que tranquilo...Pero eso termino cuando escuchamos que la puerta de mi habitación se abría.
Me separe de Shadow con rudeza empujandolo a la mera orilla del balcón. Doy un pequeño chillido al ver lo que hice pero por suerte logra equilibrarse y pararse de mejor manera.
Miro hacía la puerta del cuarto, el cual termina emparejada por una de las sirvientas.
-Señorita Amelia. Su padre la espera abajo junto con el joven Sonic... - menciona mientras agacha un poco la cabeza
-G-gracias por avisarme. Puede retirarse... - pronuncio con amabilidad
-Si señorita, me retiro - dicho eso cierra la puerta y yo suelto un suspiro
-Mhph... ¿Te tratan como una tipo de princesa? -Shadow menciona con un poco de asco a lo cual yo suelto una pequeña risa
-je, gracioso. Yo no quisiera que me tratarán con tanto respeto por aquí...
-¿Una chica ruda eh? - menciona burlón
Cierro mis ojos suelto un pequeño suspiro y prosigo -Shadow, yo no quiero tantas formalidades.
No lo decidí yo, es más, mi padre se lo encarga a todos y cada uno de los sirvientes. El lo que busca es respeto y poder. Todo aquél que se atreva a desafiarlo, termina en las calles...-¿Acaso tu padre los echa de aquí como si fueran perros?
-Si. Y deja de preguntar que pareces menor de edad... - ...menciono un poco molesta. El suelta un pequeño monosílabo y se queda callado.
Doy un último suspiro antes de salir y me acerco a la puerta del cuarto con tranquilidad. Jiro la perilla y me detengo para decir unas ultimas palabras...
-Puedes salir de aquí si gustas. No me gustaría obligarte a quedarte encerrado aquí todo el tiempo. Yo no soy ese tipo de personas... - es lo último que menciono para salir y cerrar la puerta. Pero no antes de mirarle
Voy caminando por estos pasillos de colores blancos, demasiados blancos.
Me gustaría decir que me eh acostumbrado pero no es así. Cada vez que paso por aquí tengo que entre cerrar mis ojos, en verdad me desagrada este color.Bajo con cuidado las escaleras y por fín llego a un pasillo oscuro pero las sirvientas abrieron las ventanas causando que pasara mas la luz del sol.
Me encandilo y de paso me tropiezo con la alfombra que tienen las escaleras. Y esto en vez de "casa" es como un pasillo con trampas bastante peligrosas.
Espero el choque con el suelo, pero no es así, es mas, siento que estoy recargada en algo o alguien. Alguna persona, tal vez, que me abrasa con cariño. Levantándome con cuidado...
Siento que acarician mi mejilla con bastante cariño y que también pasan algo por mi nariz causando que suelte un pequeño estornudo.
Abro los ojos y me encuentro con Sonic, quién me sonríe de oreja a oreja.-Ammes, veo que te gusta lo peligroso... - menciona con una pequeña risa que me contagia con facilidad
-Hay Sonic, parece que lo tenías preparado.
-Niña... - escucho la voz de mi padre y me separo de Sonic bajando la mirada para no encontrarme con la de el -... Hmph, espero que tengas más cuidado a la proxima. Que tal si mueres en una de esas... -volteo a verlo y puedo mirar una gran sonrisa en su rostro. Mi piel se eriza y decido mirar a otro lado
-No diga eso Señor, ella toma precauciones, pero hay momento en que las suerte cambia... - miro a Sonic defendiendome y claro que no es la primera ves que lo contradice -... Ahora, si me disculpa. Saldré con su hija para que no lo moleste mas nos retiramos - toma mi mano y camino con el a las puertas de la casa.
Una vez afuera, yo suspiro y el se estira un poco
-Diablos Ammes, necesitas mas reuniones familiares con tu padre...
-No gracias. Ni tengo ganas de convivir con ese hombre, no puedo llamarle con ese nombre...
-Je... Eres una chica ruda ¿No es así?
-Desde que desperté me han dicho que soy una chica ruda - menciono algo enojada mientras poso mis manos sobre mi cadera
-Jajaja. Que tierna eres... -con su mano izquierda mueve mi flequillo haciendo que se desacomodara
-¡Hey! -me alejo y rió un poco
-Bien mi querida Ammes. Comencemos con la cita... -abre su brazo para que yo pase el mio entre el suyo e ir juntos
-Está bien para mi. Querido Sonic... -reimos y nos alejamos de aquí
POV NARRADORA
Ambos platicanban con tranquilidad y entre risas mientras caminan en dirección a la plaza.
Cada broma que hacen lo toman de buena manera, puesto que ríen de lo sucedido.
Sonic callo a una de las fuentes que hay en la plaza y Amy tropezó con una paloma, causando que Sonic tirará a un señor que vendía fruta. Así que corrieron para esconderse.
El señor los buscaba por lo que hicieron pero al no encontrarlos se rindió y decidió irse.Ambos se encontraban en un pequeño callejón, de seguro como era un poco oscura no los encontró. Solo paso sin mirar.
[...]
Sonic llevaba a Amy a casa.
-Fue muy divertido Sonic, no pensé que nos la pasaríamos así
-Si quieres lo volvemos a intentar otro día - dice con alegría
-¡Me encantaría!- responde con rapidez. Lo tomo del brazo y lo miró a los ojos con emoción
-Bueno Ammes, ya llegamos - menciona deteniendose frente de las grandes puertas blancas de aquélla mansión...
-Si...- responde con tristeza, nunca le ha gustado estar en casa con su "papá"
-Hey, tranquila -posa su mano sobre su mejilla haciendo que se mirarán a los ojos - si pasa algo sabes que puedes llamarme... - la otra mano acaricia su cabeza con tranquilidad...
POV SHADOW
Estoy intrigado y desesperado a la vez. Necesito saber si los demás llegaron sanos y a salvo, se que no puedo irme ahorita ya que la chica estará preocupada por mi, aunque haya dicho esas palabras, puedo decir que se preocupa por sus amigos.
Se nota que esta profundamente enamorada de mí...Salgo al balcón y miró lo que hay enfrente mío, las grandes casas y su desperdicio con demasiado dinero.
Bajo la mirada y veo a la chica junto a un hombre cobalto, ambos juntan sus frentes. Miro que se separan y se acercan lentamente para terminar uniendo sus labios en un largo beso...
Cierro mi puño con fastidio y miro hacia enfrente, apenas y puedo ver el atardecer con tantas casas.
¿Sería buena idea irme de una vez?...Subo a la yarda del balcón y salto al techo de una casa cercana, trataré de ver lo mejor que pueda desde estás alturas...
POV NARRADORA
Amy ya estaba subiendo a su cuarto, las sirvientas que pasaba la saludaban como siempre, ya que era lo típico y para ella una costumbre.
Habré la puerta de su cuarto y la cierra detrás de ella.-Shadow, ya llegué. -camina a su cama -¿Shadow?- mira a su alrededor buscando a su compañero -Shadow... de seguro decidió irse...
.
.
.
.Hola chicos. ¡Por fin tengo internet! :D lo malo es que esta muy lento .w;
ESTÁS LEYENDO
-Cancelada-
عشوائيDark City. una ciudad algo... abandonada La calles "seguras", bueno, si es que se puede llamar así... Amelia Rose, mejor conocida como "Amy". La hija del mayor empresario de la ciudad, claro, entré otros. En cambio, Shadow. Hijo del mayor estafador...