POV AMY...
Dicen que esta ciudad es la más peligrosa. Y no puedo negarlo, lo eh visto, incluso vivido.
No es su culpa, los amigos de mi padre son muy compulsivos, avariciosos y no les importa tanto las personas que se encuentran ocultas en las más profundas sombras de aquellos callejones, tan lejanos...Soy la hija del mayor empresario de esta ciudad.
Vivo en las calles más seguras por orden de mi padre.Con las únicas personas que convivo, son con los hijos de los demás dueños de esta ciudad. Ni con mi padre hago contacto visual...
Pero algo, que nunca me había pasado por mi mente...
¿Qué hay más halla de aquellas barreras que nos separan?
...POV SHADOW...
Aquí la vida es como un juego.
A diario veo gente muerta por estas calles. Unos en las calles, otros en los techos de casas destrozadas...
El sonido de armas, normalmente son canciones para mis oídos. No es mi culpa que aquí haya vivido...
Mi padre es un apostador. No hay día que no apueste mi vida, la suerte es que me las arregló para pasar un buen rato con los que no saben jugar, bien...
Yo y mis amig@s nos la pasamos jugando, matando, apostando en los callejones de mayor bando...
Nuestro plan es pasar al otro lado.
La barrera que está entré estos lares y los otros nos interpone el pasó...Siempre que estamos cerca de que nuestro plan triunfe. Hmph, nos dan un castigó...
Pero, ya es costumbre si vienes de estos callejones muertos
Mi sueño es..
Ver el mundo desde aquélla perspectiva...
Mi padre solo dice que es una perdida de tiempo. Y que moriré más rápido de aquí.
Pero yo siempre salgo ganando. Solo que...
¿Existirá alguien del otro lado, con los mismos pensamientos que yo?
...Hola chicos y chicas.
Esté es un nuevo libró, se me ocurrió porque estaba viendo películas jejeje uwu''Esperó y les guste.
Apoyen, comenten y voten si gustanNOS VEMOS...
ESTÁS LEYENDO
-Cancelada-
AcakDark City. una ciudad algo... abandonada La calles "seguras", bueno, si es que se puede llamar así... Amelia Rose, mejor conocida como "Amy". La hija del mayor empresario de la ciudad, claro, entré otros. En cambio, Shadow. Hijo del mayor estafador...