.... A veces quisiera comprender por qué las cosas no son como uno quiere ¿qué propósito tiene la vida si no sabes hacia dónde ir ?....
Nat ~
Después de aquel día, Natalia no sabía cómo reaccionar, era conciente de que aquella amistad de años había terminado, pero en ella había un temor, supongo que todos le tenemos miedo a lo desconocido y ésta chica, no sería la excepción. Pasaron varios días antes que se decidiera a darle la cara nuevamente a Gabriel ¿Por qué todo era ahora tan dificil, no se supone que una vez correspondidos aquellos sentimientos, todo es más fácil?, la cabeza de Natalia estaba hecha un nudo, pero no podía esconderse para siempre, pronto finalizarían las clases y no podría seguirse ocultando, algo tenía qué hacer, sin embargo, no se daba cuenta de todo lo que venía encima.
Cierta tarde estaba ella en su casa, preparaba palomitas en el microondas y mientras estaban listas buscaba una buena película para ver, su mamá, como normalmente, estaba trabajando, le tocaba turno nocturno en su trabajo, una fábrica de pasta, así que, aunque al día siguiente tenía escuela, la chica había pensado en pasar toda la noche mirando películas, sabía que esas palomitas no hiban a durar mucho, así que tenía toda clase de botana, cacahuates, papas, totopos, refrescos, era como si todo aquello pudiera ocultar todo eso que sentía. Todo estaba listo y se disponía a ver sus películas, se acomodó en el sillón, se envolvió en una cobija que había llevado por si se quedaba dormida e inesperadamente el timbre de su casa sonó, ella, claramente molesta, fué a abrir la puerta.
- Hay! no puede ser!...- gruñó - ....quién será a ésta hora, no le debemos a nadie....aún- decía para sí misma mientras iba a abrir la puerta -¿Quién es?- preguntó
-No puedes ocultarte de mí para siempre Natalia- escuchó la voz de Gabriel
Natalia se sorprendió al escuchar a Gabriel y sentía que todo el cuerpo le temblaba pero no podía hacer otra cosa sino dejarlo pasar, pues ya la había escuchado, Natalia lentamente abrió la puerta y con la mirada baja le dijo -Ho... hola- en un tono poco efusivo
-Wow! es la primera vez que te da tanto gusto verme- dijo Gabriel mirándola y notando que estaba en pijama -y.... es la primera vez que te veo en pijama- sonrió levemente
-Ah! sí... ésto...- dijo mirando su pijama rosa con dibujos de ositos
-Son las 6 de la tarde, ¿tan temprano vas a dormirte?- preguntó
- Si, bueno, no... es decir... como voy a ver películas hasta tarde y ya no tenía a dónde ir, pues, decidí cambiarme, por si me quedo dormida en el sillón- se rió un poco
-¿Sería muy molesto si me quedo contigo a ver también películas?- dijo en un tono inseguro
Natalia sabía que ésto sucedería pero no podía hacer otra cosa más que aceptar, aunque un poco inconforme, sonrió tímidamente y asintió con la cabeza mientras le daba paso a Gabrier para que entrara a su casa. Pasaron dos películas y ninguno dijo una sola palabra, sólo se limitaban a mirar la televisión y a ver películas; al termino de la segunda película Natalia se levantó y fué al baño, mientras se lavaba las manos pensaba en cómo romper el hielo -" no sé por qué ahora todo lo siento tan dificil, hemos sido amigos mucho tiempo, no entiendo por qué me siento así... es como.... miedo"- pensó la chica.
Después de pensarlo mucho y varias secuencias de respiración salió del baño buscando a Gabriel, buscó en la sala, la cocina, el pequeño patio trasero de servicio y al final corrió a la puerta principal, al parecer, se habia ido; ella se sintió mal porque no se había despedido de él, pero también sentía alivio, de pronto, sintió que alguien la sujetaba por la cintura fuertemente, lo cual la sorprendió bastante e hizo que su corazón comenzara a latir.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Japón
Romance... La mayor parte del tiempo no nos preguntamos cómo es que estamos en donde nos encontramos, ésta es una romántica historia de dos personas destinadas a encontrarse, dos corazones que al encontrarse inevitablemente se enamoraron, a pesar de todas...