Hace muchos años se comenzó una guerra biológica entre Japón y Corea, los virus y las bacterias se propagan rápidamente, las personas comenzaron a enfermarse y gradualmente a morir. Muchas provincias fueron destruidas y numerosas familias separadas pero una parte de la población que fue expuesta a la radiación se vio más afectada. Los niños resultan teniendo habilidades especiales mientras otros morían con el pasar de los días. Además, algunas mujeres embarazadas daban a luz a niños con extraños patrones como Lee Mark que cuando nació hubo un terremoto de magnitud 6.6 que se detuvo cuando dejo de llorar, el hospital estaba completamente destruido excepto su habitación o Lee Jeno que al nacer estaba completamente frió y pensaron estaba muerto.
Luego que las guerras acabaron y se llego un acuerdo con los dos países, otro problema surgió. El presidente de China estaba preocupado, si algo como lo que había ocurrido con Corea y Japón sucediera en su país no tendrían como defenderse e iniciaron un ambicioso programa para ganar las próximas guerras.
Empezando con la experimentación con niños, en un laboratorio alejado de la gran ciudad, diez infantes fueron enviados para iniciar con el proyecto que estaba a cargo del Dr. Zhong.
Aparentemente el proyecto había resultado un éxito, pero algo salió mal, uno de los experimentos - niños - era más poderoso que los otros, siendo el más joven de todos los doctores se sorprendieron por el poder excepcional que tenía.
ESTÁS LEYENDO
0023 [NCT]
FanficCodigo: Rojo Sujeto: 0023 Situación: Desaparecido Tres países en guerra quieren lo mismo. Encontrarlo.