CAPITULO 3: Sentimientos y ¡¿más demonios?!.

5.8K 242 157
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
ABCD: susurros.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear.
*ABCD*: teléfono, hologramas y acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.

•Lugar desconocido.

En algún lado de la ciudad de Kuoh, se podía ver al mismo sujeto de ayer decapitado y en sus ojos lo único que se veía era terror de lo ultimo que había visto.

????: Tsk, maldita sea, se supone que era algo sencillo y ahora el Sekiryuutei esta en esta ciudad - dijo un hombre de largo cabello azabache, dientes de tiburón, ojos rojos intenso y una piel muy pálida.

Este sujeto que esta sentado en una especie de trono de color negro en una sala algo tétrica, había asesinado a sangre fría al pobre hombre que le informo que el actual Sekiryuutei estaba en la ciudad cosa que lo enfureció ya que no conocía hasta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sujeto que esta sentado en una especie de trono de color negro en una sala algo tétrica, había asesinado a sangre fría al pobre hombre que le informo que el actual Sekiryuutei estaba en la ciudad cosa que lo enfureció ya que no conocía hasta que punto estaba su poder y que lo peor es que el era uno de los objetivos a eliminar por una de sus subordinados.

????: ¡¡Raynare!! - exclamó para que saliera una pelinegra con un atuendo que no dejaba nada a la imaginación.

Raynare: h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raynare: h..hai, Kokabiel-sama ¿que necesita? - pregunto tratando de ocultar su temor.

Kokabiel: ¿porque no eliminastes a ese mocoso? - exigió elevando su aura mientras mostraba la imagen del castaño.

Raynare: c..créame que lo intente pero siempre estaba con esa ru... - no pudo continuar ya que el azabache la sujetaron del cuello.

Kokabiel: eres una inútil, debería matarte - dijo para terror de la pelinegra.

Raynare: p..po..por favor n..no - dijo viendo como este preparaba una lanza de luz.

Kokabiel: pero no lo haré - dijo para soltarla y deshaciendo la lanza de sus manos.

Amor De Dragón Y Dama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora