CAPÍTULO 5: Excalibur.

4.1K 215 171
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
ABCD: susurros.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear y armas.
*ABCD*: teléfono, hologramas y acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.

En cierta habitación de un viejo edificio se podía ver a un gran grupo de jóvenes.

Estos eran las noblezas Sitri y Gremory y también los invitados de la iglesia.

Rias Gremory y Sona Sitri estaban sentadas en un sofá lo suficientemente grande para ambas con expresiones serias en sus rostros y atrás de ellas estaba sus séquito.... Aunque faltaba uno.

Al frente de ellas estaban los invitados de la iglesia, la rubia con una radiante sonrisa, el pelo azul con su codo apoyado en el brazo del sofá mientras posaba su mano en el dorso de su mano con una expresión de aburrimiento, y por último.... la castaña clara la cual se aferraba al brazo del castaño con gran alegría.

Aunque este recibía la mirada fulminante de su novia.

Yumi: Ise-kun infiel - susurro apartando la mirada.

El castaño fue el único en oírla y enserió que si le dolió eso dicho.

Issei: '¿como acabaron las cosas así?' - peso con cansancio.

•10 horas antes.

Era lunes en la mañana en la ciudad de Kuoh, todo mundo se preparaba para ir a la escuela o al trabajo pero nos centraremos en cierta pareja.

Estos eran Yumi y Issei los cuales iban a la escuela felizmente tomados de la la manos.

Ambos iban con una sonrisa pero al castaño se le notaba pensativo.

Y eso se debía que después de ver a su "amigo" de la infancia que resultó ser una chica y que ahora era parte de la iglesia.

El castaño se estaba debatiendo de si contarle a su ama de este asunto o no pues puede que solo sea una visita para ver como estaba después de tanto tiempo, pero entonces ¿por qué vino acompañada?.

Issei: *suspiró* - soltando un suspiro de derrota decidió que ya no merecía importancia.

Yumi: ¿sucede algo Ise-kun? - preocupada por su ahora novio.

Issei: no nada, solo algunas cosas con mis padres no es nada - dándole su mejor sonrisa.

Yumi: ya veo - dijo con una sonrisa.

Sin más ambos siguieron caminando hasta la escuela y ya estando cerca fueron el centró de atención nuevamente.

Alumno 1: oye ¿no crees que esos dos están más pegados de lo normal? - susurrandole a su amigo.

Alumno 2: nah, recuerda que ellos son así siempre - dijo restandole importancia.

Alumna 1: ¿será que ya se confesaron? - preguntándole a su amiga.

Alumna 2: espero que no, porque si es así nunca tendremos oportunidad de estar de con Hyoudou-kun - rechinando los dientes.

Ambos le restaron importancia y siguieron con su camino.

Al momento de llegar a su salón fueron recibidos por sus amigos.

Matsuda/Motohama: hola Issei, Yumi - saludaron de forma casual.

Amor De Dragón Y Dama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora