Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance breaker y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.Issei: vamos Gasper, tienes que salir - pidió estando recargado en la puerta de la habitación en la que antiguamente estaba el mencionado.
Gasper: ¡¡¡NOOOOOO!!! - grito con temor.
Este solo se sobo su oído izquierdo ya que por el grito que pego el vampiro llorón le daño un poco el oído.
Issei: me a salir sangre con esos gritos - murmuró el voz baja para que no oiga el Dhampir.
Ddraig: [jamás en toda mi vida había conocido a alguien tan llorón o griton] - se quejó ya que los gritos no lo dejaban dormir.
Issei: ne, Ddraig, ¿tienes algún consejo que puedas dar? - con curiosidad.
Ddraig: [por qué no intentas darle celos para sacarlo] - sugirió.
Issei: ¿y como se supone que haga eso? - con una cara inexpresivo.
Ddraig: [eso velo tu, yo voy a tratar de dormir] - cortando la comunicación.
El castaño suspiró con derrota para después pensar en algo hasta que una idea se le vino a la cabeza.
Issei: oh, bueno, no tengo porque estar aquí, digo, puedo estar con Koneko-chan... - parando un momento de hablar para oír como unos pasos se acercaban un poco a la puerta lo cual lo hizo sonreír - si, bien puedo estar con ella, acariciándome en ella y ella en mi, si, eso haré, hasta - siendo interrumpido por el Dhampir que abrió con mucha violencia la puerta.
Gasper: ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! - exclamó con sus ojos brillando en un aterrador rojo sangre.
Al castaño sintió que le pasaba un escalofrío por su espalda al ver esos escalofriantes ojos que solo expresaban un deseo insano de sangre.
Rápidamente al Dhampir se le paso su momento de ira y se dio cuenta que tenia sujetado del cuello de la camisa al castaño que lo veía con algo de temor.
Gasper: ¡l..lo siento! - soltando lo rápidamente para hacer una reverencia en señal de disculpa.
Este agito su cabeza para espabilar y ver con una sonrisa relajada a su compañero alfil.
Issei: no te preocupes, de todas formas logre mi objetivo - mientras posaba su mano en el hombro de este que lo vio confundido.
Sin más ambos entraron para hablar.
Issei: así que... Te gusta Koneko, ¿eh? - viéndolo con una sonrisa pícara.
Este se sonrojó haciendo que el castaño entendiera que si.
Issei: jajaja, no tienes porque avergonzarte, no es un pecado amar - mientras deslizaba su brazo por el cuello de este para así abrazarlo.
El sonrojo de este aumento debido a la esto pero rápidamente soltó un suspiro de tristeza.
Gasper: *suspiró* como sea, no creo que yo le guste a ella por como soy ahora - mientras abrazaba sus piernas para enterar su cara en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dragón Y Dama.
FanficHyoudou Issei entra a la prestigiosa academia kuoh para señoritas que por un cambio de director se volvió mixta donde muchos hombres buscaban entrar a ella, siendo el uno de los afortunados en entrar donde conocerá a una bella joven de cabellos rubi...