CAPITULO 9: Reunión de padres y el vampiro llorón.

2K 106 21
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.

Vali: es la segunda vez que nos vemos... Mi rival - con una sonrisa arrogante.

El castaño lo vio un poco confundido pero podía sentir como su brazo ardía y su sed de batalla se hacia cada vez más intensa.

Lo mismo pasaba con el peli-plata.

Ambos sin darse cuenta comenzaban a expulsar sus auras poniendo nerviosos a los animales y las personas.

Los animales corrían por el miedo y las personas que estaban cerca de ahí sintieron una gran tensión y sin pensárselo dos veces se fueron de ahí para no sentir esa horrible sensación.

Pero por suerte llego alguien para detener esta situación antes de que la situación llegara a mayores.

Rias/Stylish: ¡suficiente ustedes dos! - reclamaron con autoridad.

El castaño volteo a ver a su ama para notar que también estaban sus demás compañeras y novia.

Esta se acercó a este para abrazarlo del brazo con preocupación.

Aunque los que escucharon los dejo sorprendidos.

Stylish: Vali, me puedes decir ¿que haces aquí? - viendo al susodicho con seriedad.

Vali: solo vine a ver a mi rival... Suegro - viéndolo con una sonrisa arrogante.

Este le dio un tic en la ceja al oír como lo llamo.

En cambio el séquito Gremory tenia la mandíbula hasta el suelo incluida la propia Rias.

Vali: oh, vamos suegrito, la boda será dentro unos meses, así que por qué no nos llevamos bien, ¿si? - aun con su sonrisa arrogante.

Stylish: ¡¿como me voy a llevar bien con un maldito ladrón que se llevará a mi princesa lejos de mi! - exclamó de forma infantil.

El peli-plata vio esto de forma plana al igual que el séquito de Rias y esta solo se tapaba la cara de la vergüenza, no quería imaginarse lo que haría si padre en la reunión de padres.

Vali: como sea, a lo que vine - volteando su vista al castaño dejando a el patriarca de Sitri aun con su expresión infantil - me presento Hyoudou Issei, soy Vali Lucifer, descendiente del Lucifer original, el Hakuryuukou más fuerte de la historia y demonio de clase suprema - presentándose con tranquilidad con los ojos cerrados.

Ahora si que estaba sorprendido, y no solo el, también la peli-roja Gremory ya que ella jamás había oído hablar de el, y estaba cien por ciento segura de que habría un rumor sobre el descendiente de Lucifer pero esta es la primera vez que escucha la mención de este.

Stylish: solo los altos mandos como los Maous y ancianos del consejo saben de el, así que no te sientas mal Rias-chan - con una sonrisa reconfortante.

Ahora entendía, los ancianos y los Maous debieron tener mucho cuidado de mencionar al joven y ya que Stylish fue parte del consejo cuando aún era parte del clan Valak antes de expulsarlo por su actitud infantil y su gran apetito por los dulces ya que para el clan Valak era muy vergonzoso que alguien que los representará en el consejo demoníaco actuará así.

Amor De Dragón Y Dama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora