peligro en hogwarts.

4.3K 174 5
                                    

Pasaron meses , la navidad ya había pasado también , al igual que año nuevo.
En esos pocos meses hicimos millones de bromas , pero también estudiamos un montón al igual que ahora.
Pero hay un problema , se rumorea que un asesino , llamado Sirius black
Deambula por el colegio pasando por los dementores y las seguridades de hogwarts como sí.
Ron, el hermano de los gemelos y mejor amigo de Harry Potter , había visto a el villano con un cuchillo en su habitación , haciendo que nos despertemos y perdamos horas de sueño , pero eso ya pasó, como también , que la señora gorda desapareció de nuestro cuadro dignandose a volver y ahora está ese "caballero nocturno" que ni siquiera es un "caballero " solo nos quiere espantar.
Desde este momento se dice que hogwarts corre peligro, pero , nosotros, los que hacemos bromas , sabemos bien como alegrar el ambiente.
El mes anterior había pasado algo muy raro con Malfoy : empezé a sentir cierto afecto por él ... No sé exactamente si afecto o lástima... Es que se nota que es tan infeliz... Así que , decidí averiguar más de él , lo cual a mis compañeros de broma no les agrado para nada.
Resulta que lucius Malfoy era un ex seguidor de Voldemort y su madre se "acopló" a esa forma de vivir y ahora Malfoy salió malcriado - por mortifagos- desde la cuna . Por eso se me ocurrió ayudarlo ... Si lo se , es malo y según los gemelos "no vale la pena ayudar a una persona que no me va a escuchar y tampoco vale desgastar tanto esfuerzo , que me va a hacer sufrir e aprovechar de mi bondad" pero yo voy a ayudarle lo único es que me puede tomar unos años ...




Aventuras ( fred weasley y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora