otra vez Hogwarts.

2.7K 140 25
                                    


Ya estábamos en la estación kings Cross cuando veo que un chico , que parecía de mi edad, muy lindo de ojos celestes , pecas y castaño me guiño un ojo.
Ese chico estaba muuuuy lindo y encima me guiño un ojo , ahhhh.
Subí al tren con los gemelos pero sin Lee porque no lo encontrábamos.

________: chicos voy a buscar a lee.

Fred : bueno ,te esperamos.

Salí del compartimiento al que habíamos entrado y , por casualidad, me choque con ese chico tan peculiar que anteriormente había llamado mi atención.

- perdón , perdón , fue sin querer ... No te vi...- dije . Pero este chico me interrumpió.

- fue mi culpa por andar distraído - dijo el chico misterioso- mi nombre es ______ / fabian ( nombre del chico que te gusta. Y si no te gusta nadie ponele el nombre de al lado) si te resulta raro es porque tengo familiares españoles.

- WoW yo quiero una familia española- dije sorprendida - mi nombre es _____. ¿Sos nuevo?

-si, paso a sexto año.

- que coincidencia porque ya también paso a sexto . Y, ¿Te gustaría estar en una casa en especial?

- si ojalá ravenclaw mi mamá era de ahí.

- bueno ______ / Fabián nos vemos luego y buena suerte con el sombrero.

Y así se fue.
Seguí buscando vagón por vagón hasta que en un estaba Jeff y ¿Lee? Pegándole.

- ¡ BASTA! - grite - ¡PAREN YA!

Lee y Jeff se separaron.

- que paso ahora.

— era MI turno de comprar unos dulces y él se me puso adelante como así entonces empezamos a pelear y me pegó una piña y como se debe me defendí — dijo jefe

- es eso cierto lee?

- bueno si, en parte , si.

— no hacía falta tanta violencia , que raro eso de vos

Fuimos en silencio al compartimiento y hubo un silencio muy fuerte al entrar .

- que te paso?!?!? - le dijo muy desesperado George a lee.

-  Me pelee con jeff

— el de hufflepuf ?

— si ?

— esperen lo conocen ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy actualizando y arreglando cosas de la historia !

Aventuras ( fred weasley y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora