Narra fred :
- no lo sé...
- ahhhhhh - grité - que es eso , mátalo ____!
- que cosa?!?? - gritó también- hay tonto me asustaste!. este es Dobby!
- que ?
- es un elfo libre
- y ... ¿Cómo lo conoces?
- por Harry me contó cómo era y estoy segura de que es el.
- dobby esta buscando a harry Potter! - dijo el murciélago.
- ¿Desde cuándo estás en Hogwarts?
- desde que Harry Potter me liberó. Estoy buscando a Harry Potter.
- no sabemos dónde está- dije - podés irte?
- Fred no lo trates así!
Derrepente el bicho desapareció .
- menos mal que se fue!
- hay Fred!
Narra _____:
Fred seguía recostado. Habíamos logrado quedar de acuerdo ,yo me separaba de Draco y él de angelina .
Me levanté para explorar un poco la habitación.
Deseaba que haya un instrumento, y apareció. En ese momento entendí que lo que deseabas cinseramente lo tenías.
Aquel instrumento era una guitarra , yo sabía lo que era gracias a el papá de los gemelos ,después de unos meses que me contará que era empezé a precticar como tocar , y ahora sé.Me senté al lado de Fred y me puse a tocar una canción de Billie eillish ( cantante muggle Americana)
Listen before i go
Pero a la mitad de la canción me interrumpió Fred , como siempre.- cantas lindo! - dijo con una voz ronca ya que se " acababa" de despertar.
- gracias -dije un poco sonrojada.
- podemos quedarnos acá todo el día?
- y tú hermano?
- que se joda . Prefiero estar con vos.
- encerio? ... Y pensar que hace unas horas estábamos peleados.
- me puedo levantar?
- si sentís que podés si.
se levantó enseguida y se calló al piso pero, como siempre me pasa lo peor, me agarró y me caí arriba de él.
- perdón - dije mientras trataba de levantarme , pero su brazo me impidio levantarme
- quédate.
- no , no Fred.
- si , si ____
No dije nada . Me quedé mirandolo .
Ahh esos ojos , ese pelo largo con el que me encanta jugar y , no olvidarme , de esos labios que siempre quise besar...- te gusta? - preguntó con un tono más o menos sensual
- que cosa?
- estar así, juntos.
Lo mire a los ojos y no respondí.
Me levanté , que por fin me soltó de su agarre ,y el también. Caminé hacia la puerta , no creía soportar más esa incomodidad, pero pare, me volteé y vi como Fred estaba parado en frente mio.
Lo abrase como si nunca más lo viera y , sin soportarlo más lo besé.
Fue hermoso no hay descripción.
Nos miramos ambos a los ojos y , cortando esa conexión, me fui por la puerta.Estaba todo tan oscuro...
- dumbledor - me acordé . Salí corriendo hacia su oficina.
Toque la puerta y se vio como salia ...
_____________________________________________
No me gusto pero bueno
ESTÁS LEYENDO
Aventuras ( fred weasley y tu )
De TodoEn esta historia vivirás momentos únicos con tus amigos y aventuras permanentes. Aunque puede ser que en el medio haya un romance mágico.