el partido 3

3K 163 7
                                    

Aclaración : yo eh leído los libros de harry Potter ya hace un año , pero aviso que no voy a poner todos los hechos porque se va a hacer largo y aburrido , para mí 🌺
_______________________________________

Arthur nos guió afuera de la carpa donde ya estaban los chicos .
Luego de eso caminamos hasta las gradas donde , gracias al señor Weasley , teníamos uno de los mejores lugares .
Yo me senté en tres George y Fred .
Atrás nuestro estaban los Malfoy y winky , la elfina doméstica de el señor Crouch.
En medio de charlas y griteríos resonó la voz de Bagman, alguien que trabajaba en el ministerio de la magia , que avisaba que el partido estaba por empezar.
Unos segundos después de la presentación del ministro , unos duendes todos vestidos de verde pasaron por nuestro lado y formaban la figura de un duende gigante .
Gritos a favor de los irlandeses se escuchaban por todo el estadio , pero luego se cortó porque aparecieron unas mujeres muy hermosas que traían locos a todos los hombres . En ese momento no dude en mirar a Fred y a George que observaban con la boca abierta a las Veelas.
- vamos son solo Veelas asquerosas ! - les grité , pues los gritos eran cada vez más fuerte. Pero no conseguí ninguna respuesta .
Cuando terminaron su show "espectacular" empezó una discusión
Entre duendes y Veelas , que no duraron mucho en convertirse en bestias, pero el ministerio intervino y dieron por comenzado el partido.
Entre los búlgaros se podía ver a Víctor y como los Weasley le gritaban todo tipo de halago , por ejemplo , "sos el mejor"  o  "te amamos ,Víctor".
Al empezar el partido tomé unos Omniculares que le había comprado a una señora con ron , Harry y Hermione.
Un rato largo había pasado desde que el interesante partido había comenzado y problemas habían en la cancha.
Victor Krum y el buscador de los irlandeses peleaban por atrapar esa snitch tan escurridiza .
La velocidad a la que iban era inigualable , Krum le llevaba ventaja por muy poco a el irlandés y entonces atrapó la snitch .

- la atrapó Krum pero Irlanda ganó 170 - 160 - gritó Bagman

Se escucharon gritos por todos lados , la euforia arrasaba y en el medio de todo eso pasó , otra vez , algo muy raro :
- ganóóóó , ganó Irlanda - decía Fred , mientras me agitaba y tras eso me besó en ambas mejillas , concecuencia de un sonrojo mío
- si , si ganamos - dije casi perdida en ese recuerdo
- em... Perdón , no me dí cuenta ...
- está bien , no te preocupes. - dije mientras me acercaba a ron y Harry
- ganaron - le grité en el oído a ron , el cual hizo un gesto de dolor y respondió gritandome:
- te escuché !

Al salir del estadio ruidos espeluznantes empezaron a escucharse y se vio una luz verde , por la cual todas las personas presentes gritaban y corrían en direcciones opuestas.

- Fred , George ustedes están a cargo de Ginny y _____ - dijo Arthur.
Tras eso Fred me agarró de la mano y corrió detrás de su hermano que agarraba de la mano a Ginny .
Corrimos hasta que los ruidos cesaron
Y nos apoyamos en el tronco de un árbol enorme.

- ¿están todos bien? - preguntó george

- genial me encanta correr de Mortifagos - dije en broma.

- ey esos son mis tipos de chistes ! - bramó Fred.

- bueno ahora los uso yo - imite a una niña pequeña mientras sacaba la lengua y Fred solo se mordió el labio inferior dando el mensaje de "que estúpida " pero se que lo hacía de broma porque luego me abrazó.

- y ahora qué hacemos ? - preguntó Ginny

- supongo que esperamos - contestó George.

-¿ y Harry ? , pobre , ¿y si lo buscan a él ?

- quedate tranquila ,______ todo va a estar bien . - me tranquilizó Fred y yo solo asentí
Un silencio se apoderó del ambiente , ya que todos nos habíamos quedado pensando.

- es eso la marca tenebrosa ? - señalé al cielo

- s - s - si - dijo Ginny  - tengo miedo.

- no hay de que temer , son solo un par de estúpidos que no saben cómo divertirse y entonces matan , pero gente como nosotros somos más divertidos y hacemos bromas pesadas - calmé a Ginny que estaba muy alterada.

- así es - asintieron Fred y George y el primer nombrado me giñió un ojo , que me dió cierto cosquilleo.

Minutos después Arthur apareció con el resto y salimos corriendo en busca de un transalador.
Mucha gente hacia fila para transportarse, pero eso no nos impidió tomar uno nosotros.
Cuando llegamos a la misma colina que habíamos estado antes de ir al bosque Harry nos contó todo lo sucedido con winky y el resto.







Aventuras ( fred weasley y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora