Jin se acerca a ti y te besa..
Tu al instante de su acto correspondiste al beso pero unos segundos después te separaste..Tu: Que fue eso...
Jin: Un beso no?
Tu: Si pero.. Tu.. Tu tienes novia..
Jin: Si pero mientras ella no se entere.. No creo que tenga porque enojarse no crees?
Tú: Si pero Aggg!!
Jin te sostiene de las mejillas..
Jin: Hey hey tranquila.. Ella no se va a enterar..
Tu: Seguro..?
Jin: -te da un beso corto- Seguro -sonrie-
Tu: Bueno esta bien.. -sonries- Y entonces que hacemos aquí.. Cuando es la reunión del trabajo?
Jin: No habrá ninguna reunión..
Tu: Que?!!
Jin: -rie- La verdad te dije eso para que vinieras conmigo y pasar unas semanas contigo.. -te toma de la cintura- Solo tu y yo..
Tu: Mira.. Nada más te gusta hacerme enojar..
Jin: Admítelo igual hubieras aceptado..
Tu: Mmm
Jin: Bueno para que te pregunto si es más que obvio.. -te mira- Me voy a meter a bañar..
Tú: Si esta bien..
Jin: No quieres venir?
Tú: Eres un idiota?!! Claro que no.. Ya seria demasiado para Rose..
Jin: Uyy que genio... -se va al baño-
Tú: Ahora yo que haré?
Alguien te llama..
Tú: Si?
X: Hola soy Yoongi me recuerdas..?
Tú: Yoongi? No te recuerdo..
YG: Es enserio.. Me pasaste tus redes sociales en el club..
Tú: Si lo hice en el club ya valió cacahuate porque salí bien jodida de allí.. Y no me acuerdo de nada..
YG: Enserio no me recuerdas?
Tú: Es que verás... Me pase de copas y pues fue demasiado que al día siguiente no me acorde de nada de lo que me paso el día anterior..
YG: Enserio no te acuerdas nada de nada de lo que hiciste
Tú: Exacto..
YG: Bueno.. Ya no importa.. Quería saber si quieres salir conmigo.. Aprovechando que tengo el día libre..
Tú: Que mala suerte.. Veras estoy en un viaje de trabajo y llegó como en unas dos semanas..
YG: Oh mierda.. Bueno será para después mientras yo te seguiré llamando para preguntarte como te va..
Tú: Si claro está bien..
YG: Bueno yo me tengo que ir.. Te dejo..
Tú: Si igual adiós -cortas- Es buena onda el tipo.. Pero.. Ahora que hago mierda..
Sale Jin..
Tú: Tan rápido?!! Solo fueron como 8 minutos
Jin: Pues es más que obvio.. Yo no me tardo..
Tú: B-bueno.. Yo.. Yo me salgo para que puedas cambiarte.. -apenada-
Jin: Como quieras..
Sales de la habitación