X: Acaba de despegar su avion.. Lo siento en verdad..
Tu: No mierda!! -comencé a llorar-
X: Ven T/N te llevaré a casa.. -intenta levantarme-
Tu: No.. Me iré yo sola..
X: Como quieras -se va-
Jin se fue y no pude decirle todo.. Me siento una tonta.. Por mi culpa Jin se fue y no pude decirle todo lo que sentía.. Después de eso me fui a mi casa y me quedé dormida.. Al ser las 4:00 pm Lisa me llamó..
Tu: -atendi- Que sucede? -talle mis ojos-
Lisa: Que pasó con Jin?
Tu: Se fue a Taiwán.. Cuando llegue al aeropuerto ya era demasiado tarde..
Lisa: Como lo siento en verdad..
Tu: No te preocupes.. El tomó esta desicion no queda más que respetarla o si?
Lisa: Tienes razón.. Bueno espero que te encuentres bien y pues quisiera verte pero ahora estoy ocupada..
Tu: No te Apures has lo que tengas que hacer y nos vemos después.. Linda tarde -colgue-
Baje a la cocina para comer.. Me sentía sola y mientras comía me acorde de todo lo que pase con Jin y de todo lo que hizo para hacerme feliz y no evite llorar.. Deje la comida a media y me metí a bañar para olvidarme de todo.. Cuando salí solo me puse mi pijama para volver a dormir..
Horas después..
Jin..X: Llegaste a Taiwán?
Jin: Si ya voy bajando del avíon..
X: Tengo que contarte algo..
Jin: Que sucede? -suelta su maleta-
X: Cuando te fuiste en el avión T/N vino toda desesperada a buscarte pero le dije que ya te habías ido..
Jin: Que?!!
X: Si me hubiera gustado decirte antes pero no contestabas las llamadas..
Jin: Soy un idiota..
X: Ahora que piensas hacer?
Jin: Pues claramente regresar.. No quiero que esto se quede así. M
X: Espera.. En una semana es el cumpleaños de T/N porque no esperas a esa fecha? Así le das una buena impresión
Jin: Pero es mucho tiempo..
X: Hazme caso yo se lo que te digo..
Jin: -suspira- Bien.. Me mantienes al tanto de todo.. Te dejo ya subiré al taxi..
X: Si claro adiós -cuelga-
Pasaron unos dos días y yo no podía concentrarme en nada ni en el trabajo me sentía bien.. No pude comer nada a lo largo de estos días..
Lisa: T/N tienes que comer.. No quiero que te pongas así.. Quiero que estés bien..
Tu: Para que? Demostrar que soy feliz cuando en realidad siento todo lo contrario..
Lisa: Bien.. -toma mis manos- Solo me preocupas.. Tengo que regresar..
Tu: Claro... Después nos vemos y muchas gracias por venir..
Lisa: Claro.. Estoy para lo que necesites..
Lisa se fue de casa y yo me quedé ahí.. Fui a mi habitación y de nuevo me quedé dormida.. 3 dias después..
Jin..Jin: Que ha pasado con T/N?
X: Lisa me dice que no come y se la pasa durmiendo..
Jin: No puedo esperar más.. Me urge regresar..