X: Obvio que me quiero casar contigo...
Al mirar viste como Jin le propuso matrimonio a Rose... Tu solo hiciste como que no viste nada y te fuiste de ahí... Jin noto tu presencia al igual que cuando saliste... Después de unos minutos a Rose le llegó un imprevisto y se tuvo que ir de ahí al igual que Jin mientras tu solo caminabas y pensabas en todo lo que te ha pasado...
Narras tu:
Desde que me volvi a encontrar con Jin aquel día mi vida cambio completamente... Y hay que admitir que no todo me ha salido bien.. Pase Buenos momentos gracias a el pero también los peores... El se casara y pues le deseo lo mejor sinceramente me agrada que sea felizIbas caminando hasta que llegaste a tu casa... Botaste tus cosas y te recostaste en tu habitación
X: -llama a tu celular-
Tu: Quien es?
X: Como que quien... Soy Lisa... Tienes disponible ahorita?
Tu: Si Pero ahora no quiero salir estoy muy cansada
Lisa: Anda solo será un rato también van a ir Irene y Tzuyu porfavor
Tu: No enserio Lisa lo siento demasiado no tengo muchas ganas de salir ahora
Lisa: En 30 minutos paso por ti -cuelga-
Tu: Igual no abrire
Te pusiste tu pijama alistandote para dormir y te pusiste a ver películas en la televisión... Hasta que tocan tu puerta...
Tu: Le dije a Lisa que no viniera mierda... -le envías mensaje- Te dije que no queria que vinieras...
Lisa: Yo ni siquiera he salido de mi casa...
Tu: -piensas- Entonces quien está tocando la puerta a esta hora...
Bajaste a abrir la puerta..
Tu: Que haces aquí...
X: -pasa sin decir nada-
Tu: -cierras la puerta- Porque veniste Jin... Te mencione que...
Jin te mira fijamente a los ojos...
Tu: Estas bien?
Jin: -se acerca y te besa-
Respondiste el beso pero luego volviste a pisar la tierra y te separaste de el..
Tu: Porque haces esto??? Te deje muy en claro que no me volvieras a buscar... Es más te vas a casar porque sigues buscandome...
Jin: Porque no puedo vivir sin ti...
Tu: Hay si claro quieres que te crea cuando ya le pediste matrimonio a Rose...
Jin: Yo solo...
Tu: Pudiste pensar en eso muchísimo antes de hacerlo... Pero ya lo hiciste no puedes hacer nada...
Jin: Puedo cancelar el compromiso si quieres...
Tu: Crees que el así de facil como funcionan las cosas? Estas muy equívocado... Es más Rose es una chica muy linda.. Te ama demasiado y ella merece ser feliz contigo... Mejor hagamos que no nos conocemos...
Jin: Que quieres decir con eso...
Tu: Que vivas feliz a lado de Rose... Y a mi...
Jin: A ti?
Tu: Solo dejame en el olvido y no me vuelvas a buscar...