Ep. 2 : Junto a Minnie y directo a Hogwarts

68 5 3
                                    


Luego de esa noche toda nuestra corta vida cambió y hasta el día de hoy soy más feliz que nunca. Desde que Minnie se hizo cargo de nosotros nos ha llenado de felicidad nuestras vidas, nos ha hablado de nuestros verdaderos padres James y Lily, nos ha hecho ver que eran buenas personas y nos quiere como si fuéramos sus hijos aunque no lo seamos le decimos "mamá" a Minnie. Nos explicó sobre la magia y que existe un colegio de magia llamado Hogwarts al que iremos cuando cumplamos 11 años.

11 años después de aquella noche

—Harry, Marcy, lávense las manos—habló mamá.

—Ya vamos mami—respondí.

—Marcy! Has visto mis calcetas?—preguntó Harry.

—Si Harry, los usé para mi show de marionetas—respondí otra vez.

—¡Devuélvemelos Marcy!—pidió Harry.

—¡Niños a cenar! ¡Bajen ahora!—ordenó mamá.

—Si mamá—respondimos ambos.

Nos sentamos a comer

—¿Encontraste tus calcetas Harry?—preguntó mamá.

—No, creo que desaparecieron—dijo mirándome mientras fruncía el seño.

—Yo no hice nada—dije levantando mis manos en son de rendirme.

—Muy bien chicos la cena está servida—dijo mamá poniendo la comida en la mesa.

—¡Guau que delicioso mamá! ¡Siempre tus comidas son las mejores!—exclamé con comida en la boca.

—¡Concuerdo con eso, son las mejores del mundo existencial!—exclamó Harry igual que yo.

—Gracias queridos—respondió ella.

—¿Mamá porque no nos haces un truco de magia?—pidió Harry.

—Si ándale mamá—lo apoyé yo también.

—Por favor—dijimos los dos poniendo ojos de cachorros.

—Esta bien ¿Qué quieren que haga?—preguntó resignada.

—Invoca tu patronus—hablamos Harry y yo a la vez.

—Ok ok pero solo esta vez—dijo mamá.

—¡Hurra!—celebramos los dos.

—Hjmm... ¡Expecto Patron...

Fue interrumpida porque de la nada salió una lechuza con una carta en la pata que la dejó caer al suelo cuando ya estuvo adentro. La lechuza se paró en uno de los sofás que había en la sala y Harry fue a la cocina por un poco de comida para el ave mientras que mamá recogía la carta del suelo.

—¿Qué dice la carta mamá?—pregunté con asombro.

—Es una carta... Una carta de Hogwarts...—respondió ella con asombro en la cara.

—¿Qué dice mamá?—preguntó Harry mientras alimentaba al ave.

—Voy a leerlo pequeños...

—¡Mira mamá tú lo firmaste! ¡Tú nos llevarás!—grité alegre.

—No seas tonta Marcy mamá no pudo haber hecho la carta y mucho menos firmar la porque ella siempre ha estado aquí con nosotros—habló Harry de mala gana.

—Pequeños no peleen, se acuerdan que un tiempo trabajé en Hogwarts... Ahí hacía los pergaminos que entregaba a los chicos, los pergaminos estaban impresos con firma y todo solo le ponía el remitente y la dirección pero veo que ahora alguien más se encarga de eso—explicó mamá.

Marceline Potter Y El Espejo EspectralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora