Seok le quitó el arma a Choi y empezaron a pelear sin ningún arma.
Mientras tanto, Ha-Yun fue corriendo a ver como estaba Hwan.
Dong-yul estaba haciendo presión sobre su herida.Soldados empezaron a ir hacia ellos asique Ha-Yun y Yong se alejaron un poco para pelear.
- Ayudales
Dijo Hwan- P..ero, tu herida ...
Contestó Dong-Yul- No te preocupes, yo hago presión, ve
Interrumpió HwanTodos estaban peleando, y oyeron un disparo.
Dong-yul estaba tirado en el suelo, muerto, le habían disparado en el corazón.
A Ha-Yun se le empezaron a caer las lágrimas, lo que hizo que el hombre contra quien peleaba, aprovechó la situación y la empujó a la grieta
- ¡ No !
Grito SeokHa-Yun logró agarrarse antes de caer, pero no iba a aguantar mucho tiempo, Yong corrió hacia ella y empujó al hombre y cayó en la grieta.
Seok se distrajo y Choi lo empujó, pero el le agarró la mano y ambos estaban sujetandose para no caer- ¡ Ayudales !
Grito Ha-YunHwan intentaba ponerse de pie, al pesar del dolor para ayudar a Ha-Yun, pero en cada intento se caía y se hacía más daño.
- P.. ero, ¿ y tu ?
Pregunto Yong inquieto- ...yo estaré bien, si te das prisa aguantaré, ellos son dos, yo solo una
Contestó Ha-YunYong estaba muy indeciso, ¿ a quien tenía que salvar ? ¿ A su padre, al asesino de su madre que también es el padre de su amor o a su amada ?
Hwan se arrastraba hacia Ha-Yun, pero así iba muy lento, Yong fue a ayudar a Choi y Seok porque sabía que si no lo hacia, Ha-Yun lo odiaria por siempre.
Ha-Yun ya no aguantaba más y una mano se le resbaló, ahora sólo se sujetaba con una mano
- ¡ Ha-Yun !
Grito Hwan con mucho miedoNo lo pensó dos veces y volvió a intentar levantarse, logró mantenerse de pie, y empezó a ir hacia ella, las lágrimas recorrían su rostro y el dolor era insoportable pero no se detenía, cuando casi había llegado, volvió a caer.
- ¡ Hwan ! ¡ Te pondras peor !
Grito Ha-YunHwan la ignoro y volvió a levantarse, finalmente pudo agarrar su mano
- No te soltare, te tengo, te quiero Ha-Yun, asique por favor, ayúdame a levantarte, no podría soportarlo si te pasará algo
Dijo Hwan cogiendo fuertemente la mano de Ha-Yun y con las lágrimas en su rostroYong pudo salvar a Choi y Seok y justo cuando iba a ayudar a su hermano y a Ha-Yun, Choi cogió una navaja y la clavó en la mano de Seok
-¡ Ah !
Grito de dolorChoi cogio otra navaja.
Yong se giró enseguida y intento quitarle la navaja a Choi, pero el no le dejaba.Hwan pudo poner a salvo a Ha-yun y no dudo en besarla.
Yong lo vio y se desánimo, Choi le rozó el hombro con la navaja, Seok se arrancó la navaja y fue corriendo hacia Choi, lo empujó y ambos cayeron en la grieta
- ¡ no !
Grito Ha-YunSe levantó corriendo pero en ese momento hubo una explosión al lado de ella, los oídos le empezaron a pitar y lo único que escucho antes de perder la conciencia fueron los gritos de Hwan y Yong.
Cuando despertó estaba en una cama de hospital, y Yong estaba a su lado durmiendo en una silla
- ¿ Que ha ...?
Cuándo Ha-Yun pronunció sus primeras palabras, no escucho nada.
Se asustó y empezó a mover el brazo de Yong para despertarlo-¡ Ha-Yun !
Yong la abrazo de inmediato- ¡ No te oigo ! ¡¿Que me está pasando ¡?
Preguntaba Ha-Yun muy angustiadaYong cogió con una cara triste, una hoja y empezó a escribir en ella
- " yo ... la explosión te daño mucho los oídos, el tímpano y ... "Ha-Yun ya no quiso leer más, sabía perfectamente lo que Yong intentaba decirle, ya no podrá oir nada, la explosión la dejo sorda.
- ¿ donde está Hwan ?
Pregunto Ha-Yun con las lágrimas en los ojos- " lo están operando, perdió mucha sangre, al levantarse, la bala se movió y empeoró mucho su pierna ... no están seguros de poder salvarla .... "
Escribió Yong aguantando las lágrimasDías después todos habían salido del hospital, Hwan perdió la pierna, y le pusieron una pierna de metal, y Ha-Yun ya no podía escuchar nada.
Los tres se quedaron en una casa, lo habían perdido todo, en el diario de Ha-Yun había escrito una cosa." este es el precio que hemos tenido que pagar por errores del pasado y por la sed de venganza, la guerra... cuantas vidas a arrebatado, ¿ y para que ? Mi hermano, mi padre y Hye están muertos, Hwan perdió su pierna y yo ya no voy a poder oir el llanto de los pájaros por la mañana, ni nada ... , y todos nos convertimos en asesinos ya que tuvimos que arrebatar vidas, nuestras manos están manchadas ¿ de verdad merecio la pena todo esto ? Al final todos hemos acabado perdiendo más de lo que hemos ganado ".
Los tres intentaban seguir lo mejor posible, siempre recordando las personas que se quedaron atrás, al menos, el saber que los tres siempre estarían juntos los animaba y les daba fuerzas para seguir adelante.
Fin
( Gracias a todos los que la hallan leído y me han apoyado , espero que os allá gustado , un abrazo ^^ )
ESTÁS LEYENDO
Secretos En Guerra ( Completa )
Misterio / SuspensoUna guerra terrible azota en el continente asiático, Corea del Norte y Corea del Sur se encuentran en una gran disputa bélica. Dos hermanos se ven obligados a asistir a este terrible encuentro bañado en carmín por cuestiones de honor, una chica que...