¿ quien es y que quiere ?

59 19 13
                                    

Cuando Ha-Yun llegó, vio el cadáver de un hombre tirado en el suelo, se alivio al ver que Yong y Hwan estaban bien, agarro su navaja para ayudarles

- ¿ Donde estabas ?
Pregunto Hwan mientras seguía peleando

- No es momento para hablar
Contestó Ha-Yun

Lograron matar a todos menos al hombre que tenía la mitad de su cara cubierta, era muy fuerte.
Seguían peleando, pero el hombre agarró a Hwan y lo tiro contra un árbol, se dio en la cabeza y quedó inconsciente.

- ¡ Hwan !
Gritaron Ha-Yun y Yong

Ha-Yun fue corriendo a ver como estaba Hwan, el hombre aprovechó la oportunidad y corrió hacia ella para clavarle la navaja, cuando Yong vio que se dirigía hacia ella, no dudó ni un segundo en ponerse delante de Ha-Yun para protegerla, el hombre clavó la navaja en el hombro de Yong.

- ¡ Ah !
Soltó un pequeño grito de dolor

- ¡ Yong !
Grito Ha-Yun

Se cabreo y se tiró encima del hombre, ambos cayeron al suelo, Ha-Yun se puso encima de el y empezó a pegarle puñetazos en la cara, el hombre empezó a sangrar pero logró agarrar los brazos de Ha-Yun y empezó a golpearla hasta que perdió el conocimiento, Yong se quitó la navaja del hombro pero el hombre ya se había marchado.
Cogió la poca agua que le quedaba para ponerle un poco en la frente de Hwan y limpiar las heridas de Ha-Yun.

Minutos después, Hwan recobró el conocimiento.

- ¡ Ah ! Que dolor de cabe...
¿¡ Que le a pasado a Ha-Yun ?! ¿¡ Y a ti en el hombro ?!
Pregunto Hwan

- No te preocupes, Ha-Yun esta bien, pronto despertara y lo mío es un rasguño de nada, no hay de que preocuparse
Contestó Yong

- No lo entiendo ... No eran soldados del Norte, entonces ¿ porque nos atacaron ?
Pregunto Hwan

- No lo se
Contestó Yong

Ha-Yun empezó a abrir los ojos

- ¿ Estas bien ?
Preguntaron los dos chicos

- Si pero ... ¡ Tu !
Dijo Ha-Yun señalando a Yong muy cabreada

-¡ ... !
Yong se tiró para atrás con los ojos redondos como platos

- ¡Si vuelves a hacer la tontería que has hecho te juro que te mató !
¿¡ Y si ambez de clavartela en el hombro te la hubiera clavado en el corazón ?!
Dijo Ha-Yun

- ¿ Y que esperabas que hiciera ?
¿¡ Quedarme de brazos cruzados tomando el riesgo de perderte ?!
Contestó Yong

- ¡ Si !
Dijo ella

Mientras Yong y Ha-Yun discutían como en los viejos tiempos, Hwan fue a ver si podia cazar algo para comer.
Tardó varios minutos pero logró cazar a un ciervo, cuando lo agarró, escucho unas pisadas, se escondió detrás de un árbol y vio al hombre con la mitad de su cara cubierta y empezó a seguirle sigilosamente ......

Continuará ......

( ¿ quien es y que quiere ese hombre  ? ¿ cómo reaccionaran Yong y Hwan al descubrir que tienen otro hermano ? ¿ y qué pasará cuando sepan que fue el padre de Ha-Yun quien mató a su madre ? )

Secretos En Guerra  ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora