¿Que acaba de pasar? ¿Esto es real? No es un maldito sueño como siempre? Ojalá fuera un maldito sueño.
Yo estaba en shock, no podía creerlo.
De repente escucho mi celular vibrar, lo ignoré, pero seguía sonando. Lo revisé y me estaba llamando Juan.
Llamada
Hola-
-Juan, Juan, Juan-digo sollozando
Que pasó?-
-Eunha, Eunha, Eunha-no puedo hablar
Que le pasó a Eunha?-
-La chocó...un...
Que la chocó?-
-Un tren-digo llorando
Donde estás?-
-En la estacion de tren, en donde vamos a Busan-digo con la voz entrecortada
Voy para allá-parecía que iba a llorar-
Luego de algunas horas, ya estaban aquí los policias, la ambulancia, Juan y acababa de llegar el que mas debe de estar sufriendo...Hyunjin.
Jinnie-Donde está?-este estaba a punto de llorar
V-No lo sé-y comencé a llorar
Narrador omnisciente
Aquel chico abrazó a aquella chica sin pensarlo dos veces, su dolor era mutuo, y no se podía ocultar.
Aquella chica que tomó la decisión de acabar con su vida, era la hermana de aquel chico dolido, y la mejor amiga de aquella chica que se estaba ahogando en su llanto.
No evitaron llorar, era inevitable no hacerlo, tenian que desahogarse de alguna manera, esa única era derramar gotas de dolor.
Se abrazaron muy fuerte, para ellos el único refugio era ese. Esos dos se querían mucho, y querían a la chica suicida.
Pero no se dieron cuenta de que había alguien que estaba enamorado de la chica suicida.
Los chicos que estaban abrazados, se separaron y vieron a un chico que tenía el corazón roto, sentado en una banca.
Pov Juan
No lo podía creer, no lo podía creer.
¿Por que a mi? ¿Por que las personas que amo nunca pueden estar conmigo? ¿Por que simplemente no puedo estar con ellas?
Me siento fatal, mis sentimientos son...inexpicables, mi trsiteza era muy profunda. Lo mas triste es que, se murió, y yo nisiquiera lo intenté, me di por vencido y ella nunca sabrá que la amo.
Después de ahogarme en mis sentimientos y pensamientos, siento mis mejillas mojadas, y unas manos tocar mi hombro.
V-Juan, juan, ¿Estás bien?-duce moviendo mi hombro. Yo estaba en shock, y no lo podía creer.
Juan-Está muerta, y no sabía que... la amaba- y empiezo a llorar incontrolablemente- Me dí por vencido, no lo intenté- y pongo mis manos en mi cara
Horas mas tarde...
Pov V
Estabamos en casa, Hyunjin se durmió en el sofá, Ash estaba consolando a Juan, Mina estaba en la casa de loas padres de Eunha con mis padres, los demás no estaban enterados, y yo estaba en la sala descansando.
Eran demasiadas emociones en tan solo una mañana, y nadue sabía que hacer.
Estaba perdida en mis emociones, cuandi mi celular vibró. Yo no estaba por contestar, pero no dejaba de sonar, asi que tuve que hacerlo.
Era un número desconocido.
Xxxxxxx
Estás en la mira-
-Eh?
Te enviaré notaa, si no las respondes, habrá consecuencias-
-Que? Esto no es chistoso
Te envíe una, mira afuera de tu casa-
Esto era estúpido, pero...no pierdo nada.
Me dirgí hacia la puerta y con un poco de miedo la abrí. Efectivamente, había una nota, la tomé y...la leí.
Decía: ¡Hola!-con un marcador rojo. Esta era... ¿Una broma?
-Seas quien seas, no es gracioso
Tienes que responder las notas por aquí-
-Y si no lo hago? Que? Me vas a matar?
No a ti, exactamente-
-7-7, que broma mas chistosa, adiós
Si que la gente está bien loca ¿No tienen vida? Igual, eso no importaba ahora, lo que importaba era Euni, mi hermosa Jung Eun-bi. La que ma hacia reir sin parar, era maravillosa, pero...no todo es para siempre, lamemtablemente.
Luego vei a un Hyunjin somnoliento, muy lindo a decir verdad. Se sentó en el sillón, un poco confundido, y me miró.
Jinnie-Fue un sueño?
V-Lamentablemente, no
Jinnie-Me duele la cabeza
V-Te buscaré agua y...-difo mientras me paro, pero fui interrunpida
Ji-No, está bien, iré a mi casa, estoy abusando de tu apoyo
V-No, claro que no, lo hago porque quiero, realmente quiero estar contigo...y...apoyarte...y consolarte- me miró con unos ojos muy tiernos, a punto de llorar. Inmediantamente me di cuenta, corrí hacia el sofá, y me senté a su lado poniendo mi mano en su espalda-Llora, llora todo lo que quieras, aquí está mi hombro para ti- y no aguantó mas, y se echó a llorar en mi hombro.
Este era un momento triste para todos, pero igual mi corazón comenzó a acelerase, en el punto de que sentía que iba a salir, y mis pupilas comenzaron a dilatarse.
Su cara estaba en mi hombro, llorando, su toque era adictivo, no quería que dejara de llorar, por más trdite que fuera, no podía evitar sentir...cosas.
Dejò de llorar y me miró, quitando sus lágrimas.
Ji-En serio, muchas gracias por esto, no sé como agradecerte-dice mirando al suelo
V-Está bien, no tienes que agradecerme