Dios, realmente, no puedo sacar esa imágen de mi cabeza.
Ella es tan perfecta, que es inevitable sacarla de mi cabeza.
Se supone que tengo que ir a casa, pero no creo poder hacerlo, esa imagen no se borra, en serio, no la puedo sacar de mi cabeza, es que... Me encanta, ella me encanta, todo de ella me encanta, oh Dios, eres como una adicción Venus Cooper, cada día me encantas más.
Y tampoco puedo sacar esos pensamientos sucios de tener algo contigo Venus.
Necesito contarle esto a alguien, o hacer algo... ¡La voy a invitar a salir! Aunque no, porque... se vería raro, agh, no lo sé.
Pero la invitaré a salir, eso claro está. Ahora la pregunta es... ¿A dónde? ¿A la sala de mi casa? No está tan mal realmente...o...eso creo :D
La invitaré a comer un helado, sé que ella es sencilla y para nada complicada... O eso creo.
Es que no quiero llevarla a un restaurante super lujoso porque ademas de que no soy rico, tampoco creo que a ella le guste. Ya que nosotros los chicos pensamos que debemos llevarlas a lugares super extravagantes, entonces las llevamos y no les gusta, pero tambien si, pero si la llevas a un lugar sencillo, tal vez la regaste, o tal vez le guste.
Estoy realmente confundido, pero conociendo bien a Venus, la llevaré al parque, a comer un helado, creo que eso es mas valioso que ir a un lugar muy sofisticado.
Siento que es algo rídiculo que algunas personas tengan la imagen de la mujer como un ser que solo quiere lujos y vivir la vida fácil, que solo quieren sexo y que cuando las violan es porque su hermoso cuerpo provoca a los deserebrados de los violadores.
Pero ya, tengo que pensar que voy a hacer para ganarme su corazón.