a petición del señor min, jimin se había sentado en el asiento que era ocupado por el mayor, quedando de frente a yoongi. todo es tan irreal, hasta parece planeado.
—entonces, jimin, trabajas aquí. — se sorprendió al escuchar la ronca voz del mayor. qué voz, definitivamente, la voz de min yoongi está a otro nivel. min yoongi está a otro nivel.
—yo... sí, desde hace dos años, su padre fue muy amable al darme trabajo a pesar de yo no tener experiencia alguna — jimin sonrió de esa manera tan bonita, convirtiendo sus ojos en medias lunas y haciendo que sus mejillas se hicieran bolitas. min yoongi pasó saliva, park jimin era tierno.
—entonces... ¿cuántos años tienes?— yoongi no pudo evitar preguntar, pues aunque jimin luciera muy joven, debía ser mayor de edad para llevar trabajando ya dos años.
—cumplí 20 hace poco, ¿usted?.
—tengo 23, pronto 24. — jimin se sorprendió un poco, al parecer yoongi era su hyung.
—¿debo llamarle hyung y tratarle con más respeto?
—puedes decirme hyung, pero trátame de tú. de por sí estoy viejo, no me hagas sentir más viejo.
jimin rió ante la broma de yoongi, mientras tomaba la última cucharada de pastel. nunca un pastel me había sabido tan delicioso, en definitiva la compañía afecta.
—debo continuar trabajando, lo siento mucho yoongi hyung —hizo un involuntario puchero, pues quería seguir hablando con yoongi. — muchas gracias por el pastel, y disculpe el accidente. disfrute su pastel y llámame si necesita algo.
yoongi asintió y observó al menor recoger su plato y acomodar un poco la mesa, listo para irse. inmediatamente extrañó la compañía, pero decidió empezar a comer hasta que su padre vuelva. no pasó mucho para eso.
—¿qué tal park? él es muy agradable con los clientes. me alegro que chocaras con él y no con un mafioso o mala persona.
—fue agradable, y sí, también me alegro de haber chocado contra él — esto lo hizo regresando a ver hacia una mesa que era atendida por un risueño jimin. qué personaje tan bonito de ver.
—entonces... después de 3 años, el hijo pródigo regresa, ¿qué tal ha ido esa vida? — el comentario fue soltado con un poco de pena.
—lamento mucho haberme ido, no... no pensé mucho, sólo lo hice sin pensar en consecuencias y después de un tiempo, no tenía dinero para volver, por lo que me tocó sobrevivir — yoongi jugaba con el pastel, nervioso.
durante los tres años que vivió lejos de su padre, se sintió mal, por dejarle solo en un momento difícil, pero se sentía peor pensar el volver, recién ahora se sentía listo para volver a esa ciudad donde tantas cosas pasaron.
—eres mi hijo, yoongi, eres el fruto del amor mío y de tu madre, nunca te negaría nada. entiendo perfectamente que necesitabas tiempo, espacio y quizás hasta soledad, pero me dolió que te fueras, sin decir adiós. por eso me siento muy feliz de verte ahora — el viejo extendió su mano hasta tomar la de yoongi, qué bien se sentía volver a tener a su hijo consigo.
—lo siento padre. prometo tratar de no irme de nuevo. buscaré un departamento cerca de aquí y vendré a ayudarte. los años no pasan y tú necesitas un descanso, necesitas cosechar lo que trabajaste y tomarte vacaciones. sólo mira esas ojeras — yoongi rió un poco, y su padre lo acompañó.
—¿harías eso por un viejo como yo?
—haría muchas cosas por ti, papá.
—entonces te ayudaré a conseguir el departamento. lo más pronto posible. sí necesito vacaciones.
—se nota. me iré al hotel y vendré mañana para hablar de eso. dejaré mi bicicleta aquí e iré caminando, quizás vea algún edificio o algo. gracias por todo papá.
—hablaré con el personal, quizás ellos sepan de un lugar. te espero, ve con cuidado hijo.
yoongi se rió y asintió, listo para dirigirse al hotel donde se estaba hospedando, pues no se sentía listo para volver a la casa de su padre. no aún.
ya cerca de la puerta, no notó a un park jimin que iba a un paso un poco apresurado, y al ninguno notarse (como en la mañana con la bicicleta) la bandeja, gracias a dios, vacía, cayó en el piso y park jimin también.
—es mi turno de disculparme. lo siento. — yoongi rió ante la coincidencia. quizás su destino es chocar con park jimin.
jimin rió también y miró la mano que extendió yoongi, para luego sostenerla y levantarse junto a la charola. toqué la mano de mis sueños.
—no te preocupes, está bien. - park mostró su sonrisa característica haciendo que yoongi se embobe un poco viéndole.
—adiós park jimin, espero verte pronto.
el pelimenta se despidió con una sonrisa tan real, y ahí jimin se dio cuenta de que yoongi no tenía la sonrisa bonita de su padre, el tenía una sonrisa muchísimo más hermosa, mostrando sus pequeños dientes y encías. su sonrisa causó estragos en mi.
—hastra otro día, min yoongi.
ESTÁS LEYENDO
no tiene título, pero algún día lo tendrá xd🌠yoonmin🌠
Fanfictionsabía cual era mi tipo ideal, pero me negaba a aceptar que él era mi tipo ideal. -p.j. -minúsculas intencionales.