Yo no soy la que redacta de los dos, yo solo pinto, sin embargo esto me ha tocado mucho el corazón. No he encontrado a nadie como tú, pero encontré a alguien.
Parecía que ese alguien me amaba con locura, me quería para bien y amaba todo de mi, sin embargo me equivoqué; hoy me di cuenta que no es así, hay cosas que odia de mi y así no me puedo permitir amarlo, ni dejar que me ame, sentí un calor en el pecho que me invadía, algo muy insignificante comparado con el dolor que dejaste en mi, quizá era porque estaba comenzando a quererlo o quizá sea porque todos me habían amado tal cual soy, incluso tú.
Me llegó como golpe, me llegó sin aviso y me entristeció, me decepcionó, me hizo sentirme insuficiente, y yo entendí que no merezco a alguien que me haga sentir que no estoy completa.
Yo me amo y conozco mis defectos, yo sé mis puntos débiles y mis puntos fuertes, me gusta que me amen pero no necesito que lo hagan, odia cosas de mi y eso es imperdonable, no estamos destinados a estar juntos, no es mi tipo, no puedo creer que yo quien era el amor de su supuesta vida, haya recibido ese comentario, me parte el alma y me hace sentir insegura.
Me siento pequeña y tú, tú me hacías sentir grande, me siento triste y tú me hacías feliz, me hace sentir insegura y tú me hacías sentir segura, y sí, los estoy comparando, porque nadie me ha amado como tú, tan sinceramente, tan profundo, tan a ciegas.
Me siento pequeña y no estás tú para decirme que soy perfecta, quiero llorar pero me aguanto mis lagrimas, mi pecho quema pro me aguanto el fuego, me rasgó un poco el corazón.
Entonces entendí que no, no era para mi, s escasos dos días de que termine el año, entendí que el próximo debo ser una maldita sin corazón, sin hacerle caso a nadie, sin contestarle a nadie, simplemente ser yo como hace años atrás, sin señales de emociones, ni mucho menos.
Me da cuenta que no estaré por ahora, con alguien que no seas tú, han pasado tres años desde que me dejaste
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia, aunque no sea de amor [En edición]
RomanceNuestro peor error fue también nuestra mayor virtud, enamorarnos de un artista, tú tan lírica poesía y yo tan abundante óleo, eso fue lo que nos mató y a la vez lo que nos dio vida. - Nota: la novela se encuentra en edición total, es decir que en al...