15.

379 54 31
                                    

Chicas, si alguna de ustedes me ha escrito por inbox (incluso desde behind the ship) y no les he respondido es porque la app ahora es que me esta mostrando mensajes de incluso octubre TT estaban debajo de otros como si lo hubiese abierto :( disculpen las molestias, pero créanme que les responderé.  

Gracias por el apoyo.

----

Gracias a Dios que Alizee había acertado en su teoría, definitivamente desde que Jimin rechazó la oferta de traer a rastras a Amelia para casarse y comenzó a jugar el papel del prometido abandonado y dolido, las cosas se fueron calmando un poco. Y por un poco me refiero a que aunque ahora tiene más pretendientes (las chicas salían hasta debajo de las piedras), su madre se había abstenido de que acepte otra propuesta, al menos hasta que pasará un poco más de tiempo, sin embargo, eso no quitaba que la señora Park de forma disimulada fuera descartando y anotando sus mejores opciones para cuando llegase el momento de volver al juego de las conquistas.

Realmente era solo cuestión de tiempo, ya había transcurrido casi un año desde el suceso y sabía que no faltaba mucho para que sus padres comenzaran sus movimientos, en especial su madre. Incluso ya habían inscrito a Jimin en unas clases especiales de baile para según esta "mejorar sus técnicas", aunque todos sabían con demasía que Jimin era un bailarín nato. Dejando claro que quizás ya tenían a su elegida y la próxima conquista tenía algún interés en particular por la danza.

Eran aproximadamente las 1 de la tarde, Jimin seguía practicando unos pasos asignados por su instructor y aunque le sería más fácil si practicase con alguien (pues era un paso para dos) este se negó múltiples veces a la ayuda que el menor le brindaba, por lo que frustrado con la actitud del bailarín lo dejo seguir con su ensayo, al menos hasta que tropezó por lo que el entendía era la décima vez.

-¡Jimin! deja de ser tan cabezota y acepta mi ayuda. te he visto tantas veces intentar ese paso que juro me lo sé de memoria.

-¿Que te hace pensar que a ti sí te saldrá?

-Porque a diferencia de ti mi pequeño amigo, yo si entiendo que necesito de un compañero para que resulte (Jimin bufo ante la mención de su estatura, Jungkook amaba molestarlo con ello, para nadie era un misterio)

-Tienes que tener algún fetiche con mi estatura, puedo asegurar que no hay un día en que no lo menciones, se más creativo Jeon

-Si por fetiche consideras el creer que eres adorable, si, lo tengo y con respecto a lo otro... créeme que no querrás que use mi imaginación

-¡Eres imposible!

-¿Podrías dejar de desviar el tema principal? te conozco lo suficiente para saber que me huyes. -¿tienes miedo de que te pise? no soy malo bailando, te aseguro que me se mover

- No he dicho eso (sus mejillas de tornaron ligeramente rojas) me imagino que sabes moverte, eso sólo

-¿Tienes miedo de que te opaque, o que sea mejor bailarín que tú? (el tono de burla era su favorito para molestar al mayor)

-¡Espero que tus pasos sean tan buenos como de grande tu ego Jeon Jungkook!

Sin pensarlo mucho Jimin dejó su espacio frente al gran espejo y se colocó delante del menor, con Jimin sujetando su hombro y tomando una de sus manos para colocarla en su cintura. Jungkook dejó escapar una risa seca cuando Jimin entendió que había hecho lo que el menor quería, dejarse llevar por sus impulsos y aceptar su ayuda en un arrebato animado por su actitud competitiva. Este casi gruño ante la realización pero no pudo protestar cuando Jeon le sujeto fuertemente y comenzó a moverse al ritmo de la música.

[DANSE MACABRE] JM&JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora