19.

380 51 18
                                    

Exactamente un mes...vaya, eso no estaba en mis planes. Lamento esto, pero un virus me dejo mal por semanas y pues realmente quería que estos capítulos quedaran lo mejor posible. En compensación hay maratón... espero les guste.

[1/2]

En una época como esta en especial para las personas que pertenecían a la clase alta, la privacidad era un lujo, y como todo lujo en esta vida tenía un precio, el cual era mucho mayor dependiendo de tu estatus social y esto último era lo que le causaba al menor un enorme dolor de cabeza.

Era de tarde, los tenues rayos del sol alumbraban lo suficiente para calentar sin molestarte, las aves cantaban sin preocupación alguna y una ligera brisa acarreaba con ella no solo frescura sino el suave olor de las flores. Jungkook se encontraba tomando una relajante taza de té, por primera vez solo, cosa que no solo extraño a los empleados sino a sus mismos padres que acostumbraban a verlo siempre en compañía del chico de cabellos dorados, sin embargo Jungkook había sugerido tomar algo de distancia, por el bien de ambos. De eso habían pasado ya varios días.

Y no solo eran por los rumores o ciertas actitudes que públicamente se estaban mostrando contra los "homosexuales", sino también por una idea que tenía en mente y en la que debía trabajar, un escalofrío le recorría todo el cuerpo de solo pensarlo, aun rememoraba aquella madrugada donde entre besos y risas había conversado con Jimin y su respuesta surgió de forma tan descaradamente natural...

-Es bastante pesado el escuchar a esos estúpidos alardear lo que hacen con las jóvenes, hablan de ellas como si solo fueran objetos

-Jungkook solo ignóralos, sabes que lo hacen porque quieren que les sigamos el jueguito, siempre están deseosos de cualquier información por más mínima que fuera. Además de que les gusta llamar la atención y aman él chisme, eso habla muy mal de ellos pues no es de caballeros comentar las cosas que ocurren en la intimidad. No importa si la mujer era tu pareja o una simple dama de la noche.

-Si Jimin, pero es incómodo pensar que esa mentalidad es tan amplia, es decir, creo que somos pocos los que nos disgustamos por esos comentarios. La mayoría los apoyan y las chicas solo se sonrojan mientras fingen timidez. Total, yo no veo lo grandioso del sexo, no sé qué tanta algarabía es la que hacen.

-Quizás no es tan malo, hay quienes lo describen como una experiencia espiritual o como lo mejor de sus vidas. Creo que al final todo depende de la persona con quien ocurre y lo que andas buscando, sino es simplemente eso, sexo. E incluso solo esto parece saciar a muchos, como he dicho todos tienen una concepción distinta.

-Puede que tengas razón, pero por ahora mi opinión no es muy favorable a ello que digamos.

-Solo tienes que hacerlo con la persona correcta Jeon. He leído suficientes historias para quedar curiosamente encantado en como describen el acto per sé.

-¿Sabes que las cosas son diferentes entre dos chicos verdad?

-A las chicas también les gusta de esa forma...bueno a algunas (sus mejillas brillaban con un fuerte color escarlata); sé de qué estoy hablando, soy casto pero eso no implica que sea ignorante Jeon.

Y no solo el tono de su voz había cambiado, sino que sus pupilas se encontraban dilatas y su respiración ligeramente en aumento, su sonrisa burlona solo aumentaba los latidos de mí corazón. El espacio se sentía repentinamente tan reducido y nuestras rodillas se tocaban ligeramente al estar ambos sentados como indios en la cama. Mis nervios eran tan obvios como la luz del sol al medio día, y Jimin no desaprovecho esto para humedecer sus abultados labios y acercarse a mi oído.

[DANSE MACABRE] JM&JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora