Habían pasado aproximadamente tres días desde que el reptil se desmayo y no había respuestas, parecía que estuviese en un sueño profundo sin escapatoria.
Cuando al fin despertó se encontraba en su habitación la cual estaba completamente obscura, al parecer era de noche y así era. Su reloj de mesa marcaba "2:43am", se destapo y miro por unos momentos aquella habitación desconcertado para luego levantarse y salir de ella y pasear por los pasillos.
Mientras lo hacia de unas de las habitaciones salio un peli-celeste que se dirigía al baño pero al notarlo se asusto cayendo al piso y sorprendido.
.─¿Raptor...?, ¿Eres tu?
.─Oh, Timba. Claro que soy yo. ¿Desde cuando estoy en cama?
.─Hace poco, un día, o tal vez dos, no recuerdo.
Después de eso Raptor ayudo a levantarse al peli-celeste y este fue a todas las habitaciones a anunciar que el joven había despertado.
Era madrugada pero estaban bastante contentos por lo que bajaron a la sala, Raptor tenia un vaso de refresco en su mano ya que le tenían prohibido el alcohol como a los menores, pero este caso decidió solo tomar refresco..─Y bueno Rap, ayer te llego un mensaje sobre que te habían aceptado en un trabajo.─Hablo el furry dándole el celular al reptil, este al tomar sonrió de lado y asintió.─¿Porque quieres trabajar en una cafetería?
.─Me parece un trabajo ligero, en fin iré a dormir, buenas noches.─Dicho esto se marcho a "dormir", pero antes miro en su mesa una cámara y hojas y las leyó para luego recordar aquello.─Oh, el proyecto, claro.
Tomo la cámara y la encendió.
.─Bueno, creo que es el cuarto día,no veo cambios pero si se me olvido esto jaja, aunque me siento un poco diferente. ¿Sera que es una reacción?.─Sin darse cuenta un castaño menor a el se encontraba mirándolo en la puerta confundido para luego escuchar con atención lo que estaba diciendo.
El menor llevaba en sus manos el traje de dinosaurio que se encontraba limpio pues habían decidido lavárselo y mandaron a este a entregarlo. Estaba confundido pero más que eso estaba molesto.
Cuando el reptil volteo a verle el menor le lanzo al rostro el traje al rostro de este.
.─¿¡Entonces por esto estabas en un hiper-sueño!?─Se acerco tomando aquellas notas y mirándolas con gran molestia.─ ¡Le diré a todos sobre esto!─Tomo los tres planes y salio corriendo seguido del reptil el cual se lanzo contra el cayendo ambos por las escaleras y lastimándose.
.─¡N-no lo hagas!, te lo pido...uhg─Hablo adolorido, este había retenido la caída del otro, dándose la caída doble.
.─¡No!, ¿Por qué te haces esto?, ¿Que planeas hacer?─Cuestiono el castaño mirando las hojas leyéndolas o al menos lo llamativo.─El proyecto es similar a rompe memorias, R-raptor, ¿Que te ocurre?, desde que termino Otoño eres mas raro de lo habitual...y neurótico, ¿Es por esto?.─Sparta...no cuestiones tanto me lastimas la cabeza.─Arrebato las hojas con los planes y las metió en la camisa de su pijama.
Su mirada se había tornado en tres colores, que conformaban de un verde fuerte a uno bajo. estando algo difuminados y sin reflejo. Alzando su larga cola de reptil mirando con mucha, demasiada superioridad al mas pequeño.─ ¡No me ocurre nada!.─Alzo la voz dando un golpe con su cola al suelo haciendo varios crujidos rompiendo la madera del suelo.
Dejando al mas pequeño gélido con miedo y en el suelo.
Si, el proyecto de Raptor fallo. No hizo su objetivo al modo que el quería. Había reiniciado su persona en ciertas partes. Ahora podía ser que Raptor tome su papel de un dinosaurio a pie de la letra.¿Sparta morirá? ¿O terminara ileso? ...Eso lo veremos en el segundo capitulo. Chau, Chau.
//Raptor tiene su propia casa; El castillo. Pero esta oficialmente en la casa de los CoMPaS
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto||CoMPaS
FanfictionRaptor ha creado un proyecto sin apoyo experto. Usándolo consigo mismo, ¿Sera que todo saldra perfecto a sus tres planes?