Raptor había huido, y el sonido del cristal ocasiono que Timba abriera la puerta, notando en el suelo los pequeños pedazos de cristal, pero en una pequeña vista se notaba un pequeño trozo de la camisa negra de Raptor en los extremos que quedaban en el marco, junto a sangre.
Algo no cuadraba, y en el atrevimiento de lanzarse, la actitud salvaje era la evidencia.
.─"Sparta, ¿qué sucedió exactamente?"
.─"Yo...no lo se, simplemente pregunte sobre algo que estaba haciendo y el se puso así, creo que lo hice enojar, bastante"
Sparta se asomo a la ventana para ver si Raptor seguía ahí, pero para la suerte que cargaba logro irse, era un problema serio, y era mejor darlo a conocer hacia los demás chicos que se encontraban en la mansión.
Por otro lado de la situación el reptil caminaba hacia su castillo, tiro las tres hojas de planes al suelo y puso bloqueos en la puerta con armarios. Estaba confundido.
Miro una de las mesitas que tenia junto la puerta, era aquel aparato, soltó un gruñido de enojo, tomo aquellas hojas que hace un momento tiro y las llevo consigo a el cuarto escondido que tenía tras una pintura grande, para refugiarse un tiempo.
.─"Solo es leer todo de nuevo, después de todo trabaje en esto mucho tiempo..."
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto||CoMPaS
FanfictionRaptor ha creado un proyecto sin apoyo experto. Usándolo consigo mismo, ¿Sera que todo saldra perfecto a sus tres planes?