Prologo.

2.7K 176 16
                                    


.─¿Todo esta en orden?─Hablaba por si solo un joven castaño de orbes verdes que en sus manos llevaba una libreta pequeña y una pluma en la viceversa de la mano ocupada por la libreta.─ Cámara, listo. Notas, listo. Plan A, B y C formado, listo. Creo que no tendré ningún problema, ¿Verdad?,bueno Raptor, deja de hablarte solo e inicia de una vez.─Después de revisar y regañarse tomo la cámara y la coloco en unas ramas de un árbol donde las sostendrían y pudiese grabar teniendo las manos desocupadas por el momento. La encendió y le puso la cuenta regresiva para poder iniciar buscando un buen angulo para que el estuviese ahí.

.─Hola, hoy es 17 de Enero del 2020. He hecho varias pruebas "científicas",para dar a conocer que se pueden reiniciar una persona sin usar el método "rompe memorias", lamentablemente yo seré el sujeto de pruebas pues este proyecto es secreto para mis conocidos y no creo que los científicos quieran apoyar con esto. Además, he fallado muchas veces no creo que funcione esto, no hay mucha posibilidad, pero aun así intentare. ¡Oh, claro!, casi lo olvido. Para que recuerden esto en el futuro quiero que sepan al creador de este proyecto. Soy Ari Gonzalo, más conocido como; Raptor. Tengo 19 años y la hora, no creo que importe pero aun así la diré. Aproximadamente son las cuatro de la mañana y veintisiete minutos.

Después de eso este siguió con el proyecto con un par de días para por fin darle fin, lo había terminado, se sentía orgulloso de si mismo. Mientras se encontraba en su castillo acomodándolo en una mesa que acababa de colocar, comenzó a grabar varías partes. Cuando lo termino de grabar oculto las grabaciones y comenzaría a probar aquello.

.─Bien Raptor, solo es colocar este pequeño láser en tu cabeza del lado izquierda y das un disparo pequeño que solo durara solo seis segundos y así se ejecutara tu proyecto. Tu proyecto es inútil y no aporta en nada pero aun así lo probaras, ¿Verdad?...Exacto,siempre tienes razón. Debería de dejar de hablar conmigo mismo, total, creo que me veo como un loco.

-Cuando se coloco aquel láser en la parte izquierda de su cabeza coloco en su celular el cronometro que sonaría cuando se hicieran los seis segundos y tendría que detenerse, cuando inicio con aquello solo espero a que sonara, pero se distrajo gracias a que un albino entro por la puerta bruscamente haciendo un gran escándalo y dejando meter nieve. Eso alarmo al reptil pues digamos que no había investigado si los reptiles invernaban y el no quería invernar, tal vez por eso se estaba volviendo en pocas palabras; un loco.

.─¡Raptor, ¿¡Donde estas!?, bueno quería preguntarte si podrías prestarme tu creador de pócimas si no te molesta ¿¡Si!?─El albino se adentro a la casa y cerro la puerta ignorando la nieve que había entrado a la casa gracias a el. Espero a Raptor el cual en su lado estaba escuchándolo que ignoro la alarma que estaba sonando pues había pasado de los seis segundos por un par de minutos, cuando se dio cuenta apago rápidamente la maquina con rapidez y apago el celular, y fue hacia el albino.─Raptor...¿Porque tardabas?, ¿Ocurre algo?

.─No es nada, me encuentro bien. Dijiste que necesitabas mi creador de pócimas, sabes donde esta. Puedes tomarla, pero espero que la regreses.
.─¡Jo!, siempre lo hago. Iré por el, además, Mike me dijo de paso que; ¿Si gustas salir afuera a divertirte con los demás?, Ya sabes quienes...¿No?
.─Si,Casi todos los CoMPaS y Gacelas,puedo verlos desde aquí,recuerda que tengo vista a un gran panorama.
.─Esta bien,iré por el y luego te lo regresare.─Después de eso el albino fue por aquello notando aquel proyecto que se miraba inofensivo por lo que decidió ignorarlo y seguir. Al tomarlo se fue de ahí seguido de Raptor que iba con guantes, bufanda, y todos sabemos su querido suéter de dinosaurio nunca le faltaría.
Cuando bajo recibió saludos de; Mike, Sparta, Víctor, Muzi, Flex, Acenix y Trollino los cuales estaban jugando en la nieve.
Estuvieron un gran rato jugando a pelear con bolas de nieve, creando muñecos de nieve, etc. Llego un momento en el cual el de orbes comenzaba a ver todo doble y todo giraba. Eso llamo la atención de los que estaban jugando con el pues de un momento se detuvo y miro sus propias manos,vamos. Todos sabemos que eso no era de el.

.─Conejo, te vez pálido, ¿Estas bien?, ¿Te encuentras bien?, Cone-...─Pregunto el canino el cual fue interrumpido obviamente por el de orbes verdes alarmando a todos del lugar pensando que estaba bien.
.─¡Que no soy un conejo, deja de decir eso Mike!, Además si. Estoy de marav-...─De un momento a otro su vista se nublo cayendo hacia atrás y chocando con la helada nieve en su espalda. Solo miraba como el canino trato de sostenerlo pero fue en vano el tiempo estaba en su contra. Varios entinaron levantar lo y hablarle pero no reaccionaba, cerro sus ojos mirando todo obscuro y sin ningún ruido. 

El Proyecto||CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora