02.

1.1K 117 8
                                    

Luego de que intento golpear al castaño con su cola, cayo de rodillas, por un momento había reaccionado de las consecuencias si lo hacia.
Eso le dio tiempo a Sparta de levantarse y correr e irse a buscar alguien . 
.—¡No espera, Sparta!—Su grito fue suficiente para asustarlo, y obligarlo a detenerse una vez casi cruza donde ellos estaban.
Raptor tomo vuelo para levantarse con rapidez, tocio un poco pero no tardo en volver a comportarse diferente, gruñidos salían de su boca en vez de palabras, su cola estaba alzada y dirigida hacia arriba sin moverse. 

Un de sus amigos; Timba, con una espada para defender a quien llamaba hijo, pero al ver quien era el problema bajo un poco la espada, bajo la guardia, suficiente para el reptil y lanzarse al peli-celeste.

Solo logro morder uno de sus brazos, una vez sintió que clavo sus dientes , Timba con la espada lo lanzo a otro lado, agradecía que no lo haya tirado al suelo, tomo a Sparta y corrió fuera de lo que era sala y cerro la puerta.

Aunque parecía que fue lo mejor, olvido que estaba la ventana hacia lo que era el patio y a la calle. Y lo recordó una vez se escucho el sonido de vidrio romperse.


//Corto por falta de inspiración y tiempo.

El Proyecto||CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora