No tenía algo que hacer, todo estaba en silencio la señal no era muy buena ya que literalmente estábamos en el campo.
Escuché gritos y disparos en la granja me sobresalte al escuchar golpes en la parte trasera de la camioneta.
-¿Ju-jungkook...?
Fue lo único que pude decir, pero al no obtener una respuesta me espante más.
Ya no era tan solo un golpe, ahora eran más...decidí mirar por la ventana pero la maldita niebla no me permitía ver nada, además los vidrios polarizados no ayudaban mucho.
Me senté en una esquina de la camioneta ya un poco desesperada.
Y todo pasó tan rápido, una bala disparó a un costado de mi, lo único que hice fue quedarme con los ojos muy abiertos y las lágrimas al borde.
Abrieron la puerta delantera,lo primero que vi fue un arma, así que me asusté más, eso hasta que vi como Jin y el chico de hace un rato subían a la parte trasera y se veían apurados.
-¿Estás bien, Sofía? - me tomo Jin del brazo -
Y yo solo asentí.
-¡Casi la matas Jeon! - dijo Jimin -
-¡¿Y yo como iba a saber que ella estaba en ese lugar?! - dicho eso arrancó -
-¿Sofía...estás segura que estás bien?
No salía nada de mi boca, solo pude asentir.
-¡Genial la traumaste! - dijo Jimin dándole un golpe a el hombro de Jungkook -
Ya una vez lejos de esa granja del mal, yo solo me dispuse a ver por la ventana mientras que Jin me estaba abrazando.
Desde hace un rato que va en esa posición conmigo, solo que ahora está dormido.
-¿Qué pasó? - dije sin mirarlos -
-¿Hum?
-En la granja...
-Mi madre es uno de ellos - dijo el chico -
-¿Había más? - lo mire -
-Unos...¿5? - se encogió de hombros -
-¿Y....ustedes están bien?
-Lo estamos - afirmó Jimin -
Llegamos a Seúl, ya nos encontrábamos a unas cuadras de mi casa, por cierto, ya estaba amaneciendo...eran como las 7:25a.m.
Nadie durmió, bueno a excepción de Jin, ya el resto habíamos estado atentos todo el camino.
-Llegamos - Jungkook estacionó la camioneta fuera de mi casa -
Lo raro era que aquí todo parecía normal, no había gente gritando o corriendo por ahí.
Toque la puerta varias veces hasta que mi madre abrió.
-¡Cariño, al fin llegaste! - me abrazó -,¿Estás bien? - me comenzó a checar-.
-Si...¿Y tú?
- Me ignoro -. Me alegro de que no te haya pasado nada grave. Escuchamos de lo que esta pasando en Busan. - miró a Jimin y a Jungkook -
-Tenemos que salir del país, mamá
Pasamos todos a casa, hasta aquel chico.
-¿Quieren algo de tomar?
-No, gracias - sonrió Jimin -
-Yo quiero comer...- murmuró Jin -
-Perfecto, ven y ayúdame a preparar algo delicioso
Jin sonrió feliz mientras seguía a mamá a la cocina.
-Tenemos que salir, Sofía - dijo Jungkook -. Tú viste como es ese virus ya se estaba esparciendo a las afueras.
-Lo hablaré con mamá... - me paré y me dirigí a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʟʟ Oɴ Eᴀʀᴛʜ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]
FanfictionLo qué comenzó con normalidad... - ¡Ya estamos en casa mamá! - anuncio Jungkook luego de cerrar la puerta -. Termina como un verdadero infierno para estos jóvenes chicos - ¡NO LO HAGAS! - grité - - ¡Sofía! - Taehyung tapo mis ojos y me pegó en su p...