-31-

2K 183 52
                                    

Ahora mismo todos corríamos por nuestras vidas. Lo peor era que como estábamos en el centro de la ciudad los zombies se multiplicaban cada segundo,algunos salían de los basureros y otros de algunos callejones,e incluso de algunas cuántas casas.

—¡Hay un auto por haya! - Taehyung se desvió y todos corrimos detrás de él -

Taehyung se montó en la camioneta y dejó al pequeño rápidamente en la parte trasera,comenzó a manejar y todos nos comenzamos a lanzar a ella. Bam Bam,venía muy atrás,solo faltaba el, Jungkook y Jin de subir. Jungkook se lanzó y logré tomar su mano y junto con Hoseok y Suga logramos que metiera su cuerpo en la camioneta.

—¡Dense prisa! - gritó Suga -

En el momento en el que Jin estaba a solo unos pasos,Bam Bam cayó y se raspó en las piernas,logrando que de ellas saliera sangre.

—¡Mierda! - Jin dejó de correr para ir a ayudarlo -

—¡¿Que haces?! - dijo Jungkook a Suga -

—No podemos dejar que alguien más muera - se lanzó de la camioneta la cual iba a una baja velocidad y corrió asta Jin y Bam Bam -

—Ire con el - Jackson también bajo -

—Maldita sea - Mark estaba alterado. Al parecer el también se iba a bajar pero Jungkook lo detuvo -

—Estarán bien

Taehyung regreso la camioneta para intentar proteger a los demás y logró atropellar a algunos pero los demás se lanzaron a la camioneta y le pegaban fuertemente a el cristal del frente. Jungkook quién estaba conmigo, Hoseok,Mark y el pequeño en la parte trasera,donde la puerta estaba abierta comenzó a disparar a los que se querían meter y Hoseok y Mark lo ayudaron.

A unos metros estaban Jin,Suga y Jackson quienes ayudaban a Bam Bam,pero este parecía decirles que ya no.

—¡Qué diablos sucede ahí!,¡Rápido! - gritó Taehyung -

—¡YA NO QUIERE! - gritó Suga -

—¿Ya no quiere que? - Mark hablo para si mismo,mientras desesperadamente agarraba sus cabellos -

—Mark,todo va a estar bien - me acerque a el -

El niño comenzó a llorar debido a todo el ruido que había en este momento.

—Todo va a estar bien,yo te cuidare - Taehyung lo tomó y lo puso en el asiento de copiloto -

Jin,Suga y Jackson se acercaban corriendo mientras la manada de zombies estaban detrás de él. Solo hubo un pequeño error y fue cuando Bam Bam se soltó de ellos dejándose caer.

Todo parecía estar en cámara lenta en ese momento, Jackson estaba al borde de las lágrimas en cuanto los zombies se subieron encima de su amigo. El gritó de Bam Bam fue el más  desgarrador que haya escuchado en mi vida. Ya no lo soportaba,mire a Mark y este dió un pequeño gritó de dolor,sus ojos rápidamente soltaron un mar de lágrimas. Me dolió tanto verlo así que comencé a llorar y lo abracé fuertemente. Jackson junto a él resto subió a la camioneta y este lloraba aún más fuerte. Taehyung arrancó la camioneta en cuanto Jungkook cerro fuertemente la puerta.

                           





Yo les advertí que alguien más moriría>_<
Ahora solo falta uno jeje 7.7

Hᴇʟʟ Oɴ Eᴀʀᴛʜ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora