-33-

1.9K 188 0
                                    

No me había dado cuenta de que me quede dormida en el pecho de Jungkook. Me removí un poco y me percaté de que todos estaban dormidos, menos Taehyung quien no estaba en su lugar.

Al parecer había estacionado la camioneta, me asome por la ventanilla y el estaba sentado bajo un árbol. Me pare cuidadosamente y baje a su lado. El me miró y me dió una pequeña sonrisa para después extenderme sus brazos.

—Si no hubieras llorado ayer creeme que hubiera hecho toda una escena de celos - dijo el entonces -

Me limité a reír bajo.

—Eso es, ríe. Te queda mejor, ¿Alguna vez te dije que te vez hermosa haciéndolo? - en un movimiento rápido me tiró en el césped y se puso encima de mí -.

—Ya basta, Tae - intente tapar mi rostro sonrojado -

—Vamos Sofía, déjame ver esa hermosa sonrisa - intento quitar mis manos pero yo me negué -. ¿Quieres que sea por las malas?

Taehyung comenzó a hacerme cosquillas

—Y-ya b-basta - reí fuertemente -. ¡Taehy-

Me interrumpió con un beso, esto me tomo de sorpresa así que me quedé inmóvil durante unos segundos, pero después cerré mi ojos y comence a seguirle el beso. El se separó lentamente de mi y dió otro pequeño para después recostarse sobre mí y abrazarme como panda.

—Taehyung...estas muy pesado.

—¿Qué me estás queriendo decir? - me miró -

—Gordo

—Mira quién habla - rió -

—¡Oye esa es mi lonjita! - le di un manotazo -

—¿Así piensas tratar a tu novio? - se sobó su muñeca -

—Solo cuando hagas algo que no me gusta - bromeé -

Y otra vez lo hizo, volvió a tocar mi estómago mientras lo picaba con sus manos.

—¡Ya basta! - reí -

—El que se lleva se aguanta - y me volvió a besar -

Se volvió a recostar otra vez encima de mí y sentí su respiración en mi cuello.

—Te quiero mucho - murmuró haciendo que me estremeciera al oír su voz grave y su respiración en mi cuello -¿Sabes que?...no te quiero. Te amo...

Taehyung ya no dijo nada, solo sentía su respiración calmada.

—¿Taehyung? - lo moví; Sin embargo el ya no contesto -

Supongo que no había dormido nada en toda la noche, así que no lo moleste y comencé a jugar con su cabello rebelde que danzaba con el suave viento.















Ok, pero todos estamos de acuerdo en que Taehyung serian un novio genial, ¿No?🥴

✈︎𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒆𝒓_𝒓𝒆𝒏

Hᴇʟʟ Oɴ Eᴀʀᴛʜ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora