Camine detrás de Suga y Jungkook, ellos se subieron a la camioneta que ya habíamos deja una vez que llegamos aquí.
Ví como ambos se alejaban así que seguí mi rumbo al bosque.
Estaba oscureciendo, el silencio me mataba, la brisa fresca comenzaba a sentirse. No sé cuánta horas caminé, pero llegué a esa parte en la que murió Bam Bam.
La ciudad
No había nadie, todo estaba solo, ni un ruido se hizo presente. Pero aquel pequeño golpe que se escuchaba en una esquina despertó mi curiosidad. Caminé cauteloso hasta llegar a uno de esos callejones sin salida. Asome un poco mi cabeza y entonces divisé a dos personas...esperen, no eran personas, eran zombies.
Los mire, uno de ellos se topaba contra el gran muro mientras que el otro solo estaba ahí parado. Hize un movimiento para alejarme de aquel lugar antes de ser descubierto, pero entonces pise una rama y ambos se voltearon lentamente y entonces me di cuenta de que eran ellos.
-¿Namjoon, Bam Bam? - me sentí tonto ya que sabía perfectamente que no me contestarían -
Ambos se me quedaron viendo y eso me dió tiempo para mirarlos mejor. Namjoon estaba totalmente pálido, algunas venas se sobresalían de su cuerpo y algo así como cuando vez a un perro con rabia salía de su boca un líquido
blanco. Mientras que Bam Bam respiraba fuertemente, su piel era igual que la de Namjoon y su mordida palpitaba rápidamente mientras que está todavía sangraba.Intenté salir de ahí si tenía planeado morir, pero todavía no. Pero para la suerte que tengo caí tropezando con la rama que había pisado antes, pegué un grito una vez que sentí como alguien me mordida la pierna fuertemente, entonces me gire y ví a Namjoon quien ya estaba mordiendo y salía sangre de esta.
Mire a Bam Bam y este estaba parado mirándonos, cuando reccione el también ya estaba mordiendo la otra. Mi corazón empezó a latir muy rápido y por un momento sentí como lo dejo de hacer, en ese entonces cerré mis ojos, sabía que ya era uno de ellos.
Falta solo un capitulo para que ahora si termine definitivamente, solo lo quería hacer para que supieran que no le fue nada bien):
✈︎𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒆𝒓_𝒓𝒆𝒏
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʟʟ Oɴ Eᴀʀᴛʜ ☞︎︎︎ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [BTS]
FanfictionLo qué comenzó con normalidad... - ¡Ya estamos en casa mamá! - anuncio Jungkook luego de cerrar la puerta -. Termina como un verdadero infierno para estos jóvenes chicos - ¡NO LO HAGAS! - grité - - ¡Sofía! - Taehyung tapo mis ojos y me pegó en su p...