4.-

245 24 10
                                    

Capítulo 4; Cut my hair.

Sus ojos miraban de forma fría al espejo frente a ella, su mano derecha tenía unas tijeras.

¿Estás cansado de mí?

一¿Sabes? Deberías tocar más a menudo la guitarra, eres buena en ello.

一¿Tú crees?一Respondí y mis mejillas empezaron a tomar de un color carmesí.

一Pues claro.

Mira con furia al espejo, y apreta con más fuerza las tijeras.

一Oye.

一¿Huh?

El pelirrojo se gira hacia ella, mirando hacia abajo por la baja estatura de la contraria.

一¿Qué... Tipo de chica te gusta?一Pregunta con nervios, y sentía que tiraba su dignidad por los suelos.

一¿Eso es todo? Pensé que era algo serio.一Se rió a carcajadas. Ante la mirada de la chica, volvió a hablar.一Bueno, a ver... ¿Qué tipo de chica me gusta? Pues, me gustan las que tienen el cabello largo.

Con su mano libre agarró su mechón largo.

一Me gustabas.一Habla sola en medio del baño, aprieta el mechón, y acerca las tijeras cerca del mechón.一¡Me gustabas, maldita sea!一. Exclama con lágrimas y corta su pelo, y de nuevo tiene el cabello corto.

Se arrodilla, y sus lágrimas resbalan por sus mejillas.

Observa a los Toys, y sus ojos se agrandas por la sorpresa cuando ve un cabello rojo en ese equipo.

一¿Fox...?

El pelirrojo se acercó a su hermana y la abrazó, terminando de romer su corazón.

Todos se acercaron a ella y la abrazaron, y al parecer, Joy estaba triste.

¿Y yo? ¿Dónde quedé yo?

[...]

一¡Fox!一Lo llamo con la mano alzada.

Me dedico una fría mirada y se marchó, dejándome tirada como si fuera estúpida.

[...]

Narrador omniciente.

Y la chica volvió a quedar sola, se quedó estancada de nuevo en la oscuridad, y ya no quizo confiar en la luz, ya no.

Las lágrimas caían por sus mejillas.

No pensaba que algún día la dejaría de hablar, ella pensaba que estarían juntos, y cómo mínimo, mejores amigos.

Pero, simplemente se alejó de ella.

Y cada vez que pasa por su lado, y la ignora, siente cómo una daga en su corazón.

El hecho de que cada día hablasen, y de repente, dejarán de hacerlo, la dejó sola.

Ella lo tenía todo.

Quizás tenía una família.

Quizás tenía dinero para vivir el día a día.

Pero, ella se sentía sola.

[...]

En el instituto FNAFHS, pasaron por alto aquella chica rubia de cabellos cortos, no se encontraba ahí.

Después de todo, ella era una simple sombra de un ángel, una simple piedra sin sentimientos, alguien que emane una aura de negatividad, ¿Quién se acordaría de ella?

—Blues Freddy.—Dijo el maestro, repasando la lista de los estudiantes que se encontraba en el salón.

Un silencio se hizo presente en el salón, el profesor suspiró.

—¿De nuevo no se encuentra aquí?—. Pregunta al aire, pero su mirada se fija en una de las mejores estudiantes de su clase, Joy.

La chica niega con la cabeza.

—Se encuentra enferma. —Dice con una voz angelical, pero con un rostro con toque de preocupación.

Porque, ella sabía que su hermana la odiaba, pero, Joy, la amaba.

Porque era su querida hermana.

El profesor empezó a relatar su clase de literatura, y todos ignoraron el hecho de la chica más deprimente no se encontraba en el salón.

Excepto por un chico.

—¿Quién es Blues Freddy?—Se preguntó cierto chico de cabellos castaños.

Su nombre era Freddy, Freddy Fazbear.















Nota de autora:

Cabe aclarar que el apellido de Blues sería Freddy, si bien no es así en la serie, pero ya que debía poner uno, le puse Freddy debido a que el apellido de Golden, es Freddy (O eso creo).

Y también pido disculpas por las que están esperando este libro pacientemente aunque yo no me digno ni a escribir medio episodio (?).

Nos vemos.

𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎, 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀. ─── la hermana de joy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora