Capítulo 5;
Narrador omnisciente.
El murmullo que se escuchaba entre los alumnos del Instituto FNAFHS se escuchaba en cada rincón del pasillo.
¿La razón?
Blues volvió al instituto, caminó como normalmente lo hacía, pero su aura era diferente.
Su aura depresiva no estaba.
Su rostro estaba inexpresivo, y sus ojos perdieron aquel brillo que tenía cuando se encontraba junto al pelirrojo.
Se sentía vacía, como si fuera aire, un simple fantasma que no da miedo.
El timbre resonó por todo el instituto, dando el inicio de las clases.
—¿Blues Freddy?—. Pregunta el profesor, pensando que de nuevo no había venido.
—Presente.— Su voz se escucha firme y neutral, para nada igual como era antes, y todos lo notan, mas no dicen nada—.
—Me alegro que hayas vuelto. —Dice el profesor con una sonrisa, para de nuevo retomar su lista.
Yo no me alegro de haber vuelto.
[...]
Las clases da por finalizada, y la tarde por fin llega.
Blues recoge sus libros en su mochila, y de repente escucha como un sonido de pasos se acerca a ella.
—Ummm... —
Levanta la cabeza, y se encuentra un chico de cabello castaño y ojos azules. Sus mejillas estaban levemente ruborizadas y sus ojos miraban en cualquier parte menos con quien estaba hablando.
—¿Necesitas algo?—. Pregunta ella, mientras cierra su mochila y lo mira con más atención.
—Pues... Me preguntaba si...—. Muchos tartamudeo sin sentido más tarde, al fin logra decir algo que la chica puede entender. —Si podría acompañarte de camino a tu casa.
Un gran silencio se transcurre en el salón. Todos dejan de hacer lo que estaban haciendo. Dejan las mochilas medio abierto, los libros en la mesa y toda la atención se dirige a ellos.
La contraria se sorprende ante aquella petición, no se conocen de nada y simplemente, ¿Le pide si puede acompañarla?
—Lo siento, pero no.—Responde, el castaño estaba por decir algo, pero unas grandes carcajadas lo interrumpe.
—¿De nuevo rechazado, Freddy?—. Habla con un tono burlón hacia él.
Era un chico azabache con ojos rojizos, Fred Fazbear, el chico más popular del Instituto.
Todos se morían por él, menos Blues.
Podía admitir que era bastante atractivo, pero su carácter fue lo que la hiz pensar dos veces y descartar la idea de arrastrarse por aquel chico.
Los chicos que se encuentran alrededor de Fred se unen a sus risas, y más tarde, toda la clase se ríe.
Freddy aprieta sus puños fuertemente, y sus ojos se vuelven cristalinos, pero nadie lo nota.
—¿Sabes qué?—. Alza la voz Blues de nuevo, con tal de que todo pudieran escucharla. Hace un fuerte estruendo cuando se levanta y poder mover la silla.—He cambiado de opinión, acompáñame, por favor.
Los alumnos paran sus risas, y parece que el mismo Fred también Le obliga a callarse, o incluso Freddy, que también se encontraba en shock.
La rubia agarra por la muñeca de su acompañante, y lo arrastra hacia la salida.
Blues camina a paso apresurado, y a medio camino para de caminar.
Suspira levemente, y se encara al castaño.
—Lo siento.
Blues simplemente se mantiene en su posición, y Freddy de nuevo no sabe que decir.
—Lo siento, quizás te sentías presionada y por es-
Fue interrumpido, de nuevo.
—No. Simplemente no soporto cuando se ríen de los demás.
—...
—...
Se sumen en un silencio casi sepulcral, Blues toma la iniciativa para hablar, ya que se ve que el castaño le cuesta tomar iniciativa.
—Ya que estamos, ¿Me acompañas a mi casa?
Freddy asiente con la cabeza, y se posiciona a su lado.
Y juntos se fueron a la casa de la rubia.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎, 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀. ─── la hermana de joy.
FanficEramos tan iguales, tan parecidas, pero a la vez tan diferentes. Eras inteligente, bonita, dulce, eras perfecta. No era como ella, no cantaba como ella, no, no era perfecta. Quiero algo de atención, quiero que sepan que yo también existo. Me arrebat...