Capitulo 1

119 2 0
                                    

La mañana de julio fue normal una mañana como cualquier otra,tome mi desayuno,ayude a mi madre y arregle mis cosas ya que el siguiente dia empezaria un ciclo escolar mas y debo admitir que la idea no me agradaba del todo,volveria a escuchar las mismas risas que acompañaban las burlas de los demas y mi amiga Caroline consolandome y diciendome que era otro dia mas para alcansar sueños aunque la verdad no sabia si los sueños se hacian verdad.

Y ahi estaba yo parda frente el espejo viendo mi larga cabellera lacia, mis ojos color miel detras de los anteojos ,la nariz fina con algunas imperfecciones y mi larga estatura,solo veia una chica ordinaria,una chica como cualquiera.Despues de estar parada dos minutos en el espejo me meti debajo de las sabanas y me dormi. A la mañana siguente tome mis jean, una blusa rosa y me cambie lo mas rapido que pude, baje a desayunar y me fui. Al llegar al insituto vi el rostro conocido de Caroline una chica se cabello ondulado y rubio,ojos azules verdosos y una estatura considerable. Caroline se acerco a mi gritando

- MIRANDA!!! MIRANDAAA!! VEN YA QUE MIS BRASOS NO SE ABRASAAN SOLOS!!!!

- Caroline!!! que tiempo a pasado las vaciones fueron una eternidad

- lose y por eso quiero recuperar el tiempo perdido para poder estar con Antonio y contigo!!!

Antonio era mi mejor amigo y novio de Caroline, ellos dos eran novios de pelicula, siempre juntos,tiernos y con un futuro de un final feliz .

En mi piensamiento solo pasaba la idea de ver a Graciela la chica mas hermosa del instituto, ella enamoraba a todos con su estatura perfecta,piernas bronceadas,ojos oscuros y labios rojisos,todo lo que un hombre desea.

Ella y sus cabernicolas amigas Megan y Carly siempre se burlaban de lo antisocial que era y del peso de Caroline.

Sali de mis pensamientos despues de escuchar el sonido de la chicharra sonar.

Saber que ya no estas aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora