Al llegar al parque vimos la montaña rusa frente nuestros rostros, la pista de patinaje estaba a unos solos metros la veia como una nostagia pero con un cierto escalofrio de miedo.
- Entonces chica ruda
- Vamos a la montaña, corre la fila esta muy larga y tardaremos si no nos damos prisa
- Espera...
- QUEEE????!!!!
- Por que no la pista primero? Por que me supongo sabes patinar verdad??
Un escalofrio me recorrio el cuerpo y mis manos comenzaron a temblar
- Solo un tonto no sabe Alex, obviamente se
- Bien vamos
- NO NO NO!!!!
- Que sucede?
Las ideas se me acababan, no queria que el supiera que no se patinar.
- Quiero la montaña rusa primero
- Bie.. bien vamos a hacer algo montaña y despues patinaje, trato?
- Trato
Nos dirijimos a la fila de la montaña, nos tardamos 5 min. en avanzar cada paso para entrar y cada vez que nos adentrabamos mas Alex se ponia mas nervioso, era obvio que el le temia a las montañas pero su orgullo podia mas.
Al pasar las 2 horas por fin entramos al carrito, estaba emocionada, tenia tiempo que no subia a uno de estos.
El operador de la montaña te daba un minuto para abrochar el cinturón, cuando trate de abrochar mi cinturon me di cuenta de que estaba atascado, no podia abrocharlo, el contador decia 10 segundos para avansar y mire desesperadamente a Alex, el ya tenia asegurado el cinturón .
10..9..8..7..6..5..- Te ayudo Miranda?.- dijo mientras yo seguia desesperada por meterlo.
- Porfavor!!!
El tomo mi mano e hizo preción haciendo entrar el cinturón, senti como el se relajo por un momento haciendo que la separación de nuestras manos fueran lentas.
- Gracias Alex.- dije con un alivio como si me hubiera salvado de un rascacielos de 3 pisos.
3..2..1...El carrito avanzo con una rapidez inexplicable, primero recto y despues avanzo hacia la derecha haciendonos empezar a subir en el carril que sin mentir media 35 metros. Empeze a gritar emocionada esperando ansiosa la caida. Voltee a ver a Alex y me di cuenta de su temblor y sudor de la frente.
- Estas bien Alex?
- Por que lo preguntas?-Dijo con voz temblorosa
- Estas temblando y hablando como desesperado
- Naaah yo no, no, no.. estoy..
No termino la palabraba, el carrito decendio con tal fuerza que te desintegraba ( literal) haciendonos gritar. El carrito dio vueltas y se fue jalando de la derecha a la izquierda hasta que porfin se detuvo en la estación en la que habia empezado el viaje.
Me desabroche el cinturón con tranquilidad y emocionada mientras que Alex lo hacia con horror y desesperación. Caminamos hacia la salida para tomar otro juego.
- Miranda!!!!
- Que sucede?
- Trato es trato, es hora de patinar un rato
RAYOS!!! LO HABIA OLVIDADO!!! No se patinar y ahora el idiota lo descubriria.
- Amm.. si claro...pista
ESTÁS LEYENDO
Saber que ya no estas aqui
Storie d'amoreVamos a soñar a amar... Pero como? ...Se podrá iniciar una historia de amor?...y si es así, será realidad?...como inicar una historia de amor?.. Como diablos empezar con un odio hacia el amor?...ñ Esa es la historia de Miranda que por dios, no le si...