Capitulo 6

19 2 0
                                    

- Que quieres para que aceptes?

- Nada , NO LO HARE Y ESA ES MI ÚLTIMA PALABRA!!!

- Hay por dios Miranda, solo será un tiempesin, porfa!!

- Sabes Caroline me surgió un compromiso te vere mañana cuando vuelvas a la realidad.

Me levante indignada y me fui , Caroline estaba siendo cruel, salir con el exnovio de su enemiga para darle celos y hacerla sufrir??? Era ilógico e irracional.

Cuando llegue a mi casa recibí un mensaje

*No te olvides de el plan de mañana
Alex*

Como había conseguido mi número???!!! Era ilógico

POV ALEX

La chica ruda contesto mi mensaje
* Como conseguiste mi numero???
Miranda*
*Tu amiga me lo dio pero al parecer no estabas enterada
Alex*

Fue un gran gesto de Caroline darme su número, esa chica me estaba me esta volviendo loco, su desafío y el intento de ser ruda me envolvían en risa y ternura , y su cuerpo, sus gestos me hacían arder en deseo y protección, no quería ir al parque por compromiso o retarla , queria ir porque quiero estar con ella y mi meta sera que ella al final del día diga hoy fue mi mejor día en años.

Un mensaje mas de ella
* Bien , claro ten por seguro que no se me olvidara, hasta mañana popularsito
Miranda*
* Ok hasta mañana chica ruda
Alex*

Le conteste

POV MIRANDA

Caroline me va a escuchar ,como es posible??? Al parecer ella llevaría acabo el plan estuviera de acuerdo o no .

Por ahora no haré caso a eso no dejara que el idiota me quite mis pensamientos, ahora me preocuparía decirle a mi mama que reprove un examen, aunque fuera de preparación ella se volvería loca por una mala nota.

- Nena!!! Volví!!!

Escuche a mi mama desde la puerta de mi habitacion , baje rápidamente las escaleras muy nerviosa sin palabras para decirle cualquier cosa -Nena como te fue?

Me quede en silencio , quería hablar pero no me encontraba palabras para salir de mi boca

- Nena?? Te estoy hablando

Nada en mi boca todavía

- Nena?

- POR DIOS MIRANDA TE ESTOY HABLANDO!!!!

- Hola mama .- por fin salió la palabra de mi boca pero salio la mas pinche estúpida que se me ocurrió

- Que reprobaste ??? No puede ser Miranda, Un día, UN DIA EN LA ESCUELA Y YA REPRUEBAS??!!!

- Ammm si veras mama nos hicieron una prueba de conocimiento y... Reprobé

Quedo todo en un momento de silencio

Hasta que porfin mi mama me respondió

- Ok, sigue estudiando

QUE???!!! YA ME HABIA PREPARADO PARA UN REGAÑON PARA NADA!!! VIEJA HIJA DE SU...

- Gracias mama no volverá a pasar .- dije tranquila pero preocupadamente.

Saber que ya no estas aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora