Capitulo 10

44 0 0
                                    

Despues de que Alex se fuera subi a mi habitación pero no sin antes darle un vistaso al de mi mama

- Mamá todo bien?

- NOOO!!! TE FUISTE Y NO AVISASTE, SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS!!!

- Fui al parque con Caroline-dije con desesperación, no le voy a decir que fui con un chico, me mataria

- Porque ninguna me aviso?

- Perdona mamá

- Y le dijo a su mamá?

- Si

- Bien vete a tu habitación

Me fui aliviada pero seguia distraida y preocupada pero ya no por esto si no que por Alex que fue tan lindo conmigo y me llevo a cenar y no me dejo que gastara nada y ahora me siento culpable por que solo jugare con el, asi que pense en todo lo que nos hiso Graciela a Caroline y a mi y de inmediato la culpa se quito porque si la voy a hacer sufrir, la voy a hacer sufrir bien.

Deje mis pensamientos y me puse la pijama, me trense el cabello y me fui a dormir pero esta vez con mas culpa por aver pensado de una manera tan cruel con Alex.
POV ALEX

Estacione mi auto y me fui adentro donde me esperaban mis padres para cenar.

- Hola

- Hijo como te a ido?- dijo mi madre con cariño

- Bien

- No vas a cenar?

- No gracias, los vere mañana

Fui hacia mi habitación, cerre la puerta y me acoste.

Wow fue el mejor dia, solo ella y yo y casi un beso en la pista. Me vuelve loco y hace que mi mundo sea perfecto cuando estamos juntos. Creo que fue amor a primera vista o por lo menos de mi e hiso que el gran miedo de volver a ese restaurante se fuera.

Hay Miranda contigo mi fobia a las montañas rusas se me va.
POV MIRANDA

A la mañana siguiente vi solo como la luz de la mañana me segaba los ojos y mi celular estaba apunto de resbalarse de mi mesita de noche gracias al mensaje de Caroline pero preferi no leerlo por que era tarde para llegar al Instituto asi que me quite las sabanas de encima, me fui a bañar y me puse unos jeans de mesclilla, una blusa que parece sueter con estampado de tigres y me teji el cabello de una trenza de lado. Baje a desayunar con la esperanza de que mi madre estuviera esperandome para desayunar pero no fue asi y ni un rastro de ella o algun desayuno preparado, talvez volvio a tener las pesadillas de mi padre abandonandonos.

Tome un pan y lo toste hasta quedar dorado y lo comi con un vaso de leche endulsado con miel, tome mis cosas y me fui.

Al llegar al instituto vi a Caroline pero esta vez sin Antonio.

- Y Antonio?

- Me dijo que no vendria por un problema familiar

- Amm lo lamento

- A no descuida, no lo voy a tener cerca todos los dias aunque si lo extraño

- Hay que cosas Caroline

- Si pero bueno, como te fue con Alex?

- Bien

- Solo bien? No hubo encuentros de algun tipo?

- Solo uno

- Aaaa!!! Cual???!!!

- Pues me enseño a patinar y casi me beso con el al resbalar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saber que ya no estas aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora