Ladybug y Chat noir corrian de los ataques del akuma de momento que lanzaba bolas de fuego.
-¡Chat, me estoy quedando sin tiempo! - gritó la chica al ver sus aretes parpadear.
El felino se puso a girar su báculo para hacer un escudo para su compañera.
-¡Vete, yo me hago cargó por un momento!
Ladybug sin dudarlo una sola vez, se distanció de la batalla.
Lo peor de todo era que no tendrÃa que darle a Tikki ya que cuando el ataque sucedido, ella se estaba bañando por lo que no tenÃa nada.
Aterrizo en un callejón y miro a todos lados, asegurándose de que no haya nadie y al comprobarlo, suspiro aliviada.
-Puntos fue...
-¡Ahhh!
La azabache se volteó y su compañero de batalla venÃa disparado hacÃa ella.
Eso no se podÃa poner peor.
Chat noir cayo sobre Ladybug y abrio sus ojos para ver como la transformación de ella se desvanecia.
-Chat...
El chico le acarició la mejilla dando por entender de que ya era tarde, que no podria irse sin ver quien era.
La luz roja empezó a destellar alrededor del cuerpo de la fe ojos azules que se miraba fijamente con su amigo, sin creer como seria que revelaria su identidad.
Ya no habÃa vuelta atrás, Chat noir sabria quien era y por si fuese poco la veria como llegó al mundo.
La transformación se acabo y la kwami roja cayo sobre la cabeza de su portadora.
-Marinette...
Chat noir sonrio al ver ese rostro que siempre veia y ella sonrió algo apenada mientras se cubrÃa los pechos con las manos.
-¿Tienes algo para que mi kwami coma o que yo vista?
El chico sin responder, le dio un beso en los labios y antes de que ella le dé una bofetada, la transformación de él se acabo y apareció Adrien.
-¿El queso esta bien?
Ya no habian más secretos entre ellos y mucho menos algo que ocultar por parte de ella.
Ladybug y Chat noir sabian sus identidades y ambos estaban felices por ser quienes deseaban desde hace un tiempo.
¡Hola a todos!
Mi amiga (cada vez que escribo eso pienso en Adrien) me dio esta idea ¿qué les parece?
¿Paramos o seguimos? Ustedes deciden.
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Games 🔞
Fiksi PenggemarChat noir descubre la identidad de Ladybug en medio de una pelea y no duda en revelar la suya, decidiendo vivir juntos tras recibir permiso de sus padres y satisfaciendo sus deseos sexuales con juegos. ADVERTENCIA: Juegos sexuales.