Ashley POV's
Hacía días que Paulo estaba bastante raro, y la verdad ni idea
de por qué, capaz por la presión de los partidos pero rarísimo porque había hablado con Melany y me había comentado de que el sábado ya era el último partido por unos cuantos días, sí, la cosa estaba tan rara que ni siquiera me había enterado de eso por parte de Paulo.-Buenos días-dije entrando en la cocina con Ámbar.
-Buenos días-respondió él, se paró y le extendió los brazos a nuestra hija-venga con papá-dijo con voz de bobo y agarró a Ámbar a upa.
-Necesito hablar contigo-le dije lo más fría que esos ojitos me permitían ser.
-¿Todo bien?-me preguntó mientras se volvía a sentar.
-No-respondí-hace una semana que no teníamos una charla fluida Paulo ¿te parece que eso está bien?-le pregunté.
-No, es que-lo interrumpí.
-No te haces una idea de la infinitud de rumores que me están llegando-suspiré-pero prefiero que me lo digas vos, en la cara-él me miró extrañado-¿me metiste los cuernos vos?
-¿Como?-preguntó-¿vos me crees capaz de hacerte algo así Ashley?
-Y no sé, últimamente no te conozco-el negó.
-Me conoces sí, y sí, no te puedo negar que ya no es lo mismo-hizo una pausa-pero yo jamás te haría algo así.
Dijo "Ya no es lo mismo" y me partió el alma, ya no me quería.
-¿Conociste a alguien, no?-le pregunté lo más seria.
-¿Podemos hablarlo después? está la beba-dijo.
-Después las pelotas, ahora-él se sorprendió.
-Sí-dijo-conocí a alguien más-listo, mis ojos fueron un tsunami-pero te juro que nunca pasó nada-se quiso acercar pero me aleje.
-Te felicito-le dije, agarre a la bebé y me dispuse a salir de ahí.
-Para Ash-dijo-perdoname, yo no quería.
-No pidas perdón por sentir-lo miré-me voy porque esta es tu casa, a la gorda la podes ver cuando quieras.
-No tenes que irte vos, esta casa es de ustedes, es de Ámbar-me volvió a frenar.
-Pero me hace mal estar acá-le dije y no podía aflojarle a las lágrimas-acá está nuestra vida como pareja Paulo, y me estás diciendo que te enamoraste de alguien más ¿Cómo pretendes que siga acá como si nada hubiera pasado?
-Yo no se que decir-lo notaba arrepentido-perdoname te juro que me hubiera encantado que esto terminará diferente.
-A mi también-me di la vuelta y salí de la casa.
No quería saber nada más con volver a esa casa, no entendía en que momento había pasado y tampoco por qué. Sólo me quedaba pensar en lo más lindo que tenía en la vida, mi hija.
Decidí ir a una casa en la playa que habíamos comprado con Paulo hace un año, teníamos varias cosas que nos iban a servir hasta que pudiera ir a buscar nuestras cosas.
•••
♡ ✉ ➤
Le gusta a paulodybala, abrilgiov, y 1.230.805 personas más.
ashleygiov: Nosotras🌟
Ver los 17937 comentarios.
gimeaccardi: No dan más de potras😍
9856 Me gusta Responder ♡
Ver respuestas (115)
↪ashleygiov: Aprendimos de la madri❤ @gimeaccardi. ♡
doloresdybala: Las extraño muchísimo💞
1145 Me gusta Responder ♡
Ver respuestas (36)
↪ashleygiov: En unos días ya nos vemos hermosa❤ @doloresdybala. ♡
↪doloresdybala: ¿Vienen a Argentina?😍 @ashleygiov. ♡
↪ashleygiov: Ámbar y yo sí🌟 @doloresdybala. ♡
labandadeash: Demasiada hermosura para una foto, tenes muchísima suerte @paulodybala
115 Me gusta Responder ♡
Ver respuestas (6)
oridiosa: En el alma le debe de doler que Paulo encontró a alguien mucho mejor que ella😂
11 Me gusta Responder ♡
Ver respuestas (97)
↪abrilgiov: A tirar envidia a otra parteeeee @oridiosa. ♡
↪oridiosa: ¿Envidia de qué? Veo que no viste las fotos de Paulo con Ori😍😍. ♡
•••
ESTÁS LEYENDO
Á m b a r | Paulo Dybala.
Fanfiction"La modelo Ashley Giov y el jugador de fútbol Paulo Dybala, confirmaron esta mañana que estaban esperando a su primer hija"