Ashley POV's.
Los días hasta el viaje de Argentina pasaron bastante rápido y sorprendentemente bien, por suerte, Ámbar no volvió a tener fiebre y con Paulo estábamos mejor que nunca.
Ya estamos llegando a Argentina para conocer a Antonella que por las fotos que nos habían mandado no hay dudas de que es hermosa.
-Amor-sacudí a Paulo para que se despertara-estamos por aterrizar, dale.
Me costó bastante que se despertara, se terminó despertando con un mal humor tremendo, pero bueeeeeeeeeeno.
Antes de ir hasta lo de Abril fuimos a casa a dejar las valijas y comer algo, y después si, nos mandamos hasta lo de mi hermana. Cuando llegamos, nos abrió Guido que tenía una cara de cansado impresionante.
-Que carucha-dije y nos reímos.
-Y vos que me decías que era un exagerado por dormirme sentado cuando Ámbar era más chica-le dijo Paulo.
-Los odio-se rió Guido.
Fuimos hasta la habitación donde están mi hermana y sobrina, ay.
-Ay mamita pero que bien te quedaaaaa-dije apenas entré.
-Ay boluda pensé que no ibas a venir nunca-me dijo y me agaché para saludarla.
-¿Como no iba a venir tarada?-nos reímos-felicitaciones bobitos, es muy linda-Abril agarró a Ámbar para saludarla y yo fui a agarrar a Anto.
-Felicitaciones insoportable-Paulo saludó a Abril-a vos ya te dije-le dijo a Guido que lo miraba con cara de perrito mojado y se rieron.
-Se hizo esperar el padrino-se rió Abril.
-Lo bueno se hace esperar y además valió la pena porque le pude dedicar tremendo gol a mi ahijada-se acercó para mirarla y nosotros nos reímos.
Le di a Paulo para que agarrara a Anto porque padrino baboso siempre.
-¿Como están siendo sus noches?-me senté al lado de mi hermana.
-De terror-dijeron los dos al mismo tiempo y se rieron-igual, la miras y se te va todo-me dijo Abril.
-AY ¿viste?-en eso, me acordé que habíamos dejado el regalo en casa-amor-lo miré-dejamos el regalo.
-Ay gorda yo te dije que lo agarres-me miró.
QUE MENTIROSO EU.
-No es verdad Paulo-dije-yo tenía a Ámbar, te dije que lo agarraras vos.
-No se peleen-pidió Abril-Coti, decile a tus padres que no se peleen-hizo que Ámbar se parara en la cama.
-Dame un beso-le dije y nos reímos.
-Ah no, ustedes no dan más de boludos-se rió Guido.
Nos quedamos un buen rato más con ellos y obviamente nos sacamos mil fotos y nos terminamos yendo a lo de mi cuñado a comer, teníamos tres días y queríamos disfrutarlas con la familia al máximo.
°°°
♡ ✉ ➤
Le gusta a abrilgiov y 2,040,646 personas más.
paulodybala: Les quiero presentar a mi ahijada @antoicardi, el padrino necesita mil baberos❤
Ver los 18,442 comentarios.
ashleygiov: 😻😻 @antoicardi
guidoicardi: Que ahijada más linda que teneeees, se parece al padre😂😌
↪paulodybala: Se parece al padrino @guidoicardi 😂
↪abrilgiov: Cierren el culo los dos por favor que mi hija es igual a mamá😍
↪ashleygiov: Ya que estamos me sumo, se parece a la tíaaaaaaaaa
↪mauroicardi: Sigamos la cadena porque Anto es igual al tío Mauro❤👏
↪rosariolopez: ME EnCANTA LAA PAREJA DE @paulodybala @abrilgiov LINDS!!!!1111
gimeaccardi: La amo la amo la amoooooo @antoicardi
ambardybala: ❤❤❤
rosariolopez: iguALIta al papa @paulodybala
↪alaigiov: Tía el ig del papa es @franciscus ahre
↪rosariolopez: siempre fuiste un PORquito lenta chiquita jiji @alaigiov
↪ashxpaulo: JAJAJAJAJAJA te amo banda @alaigiov
°°°Por algún otro lado de Argentina...
-Yo los veo de lo más bien-comentó-no entiendo el interés en esos dos.
-Es que ellos no pueden estar juntos-respondió-no lo voy a permitir-hizo una pausa-no lo vamos a permitir.
-¿De qué mierda hablas?-preguntó.
-¿Tanto te cuesta?-preguntó-vos me vas a ayudar a que Ashley y Paulo no avancen más.
-¿Es joda? por favor, decime que es joda porque me estas empezando a preocupar-se rió.
-Estuve hablando con él el otro día, me encanta-se dio vuelta y la miró-lo quiero para mi, y a Ámbar también.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Á m b a r | Paulo Dybala.
Fanfiction"La modelo Ashley Giov y el jugador de fútbol Paulo Dybala, confirmaron esta mañana que estaban esperando a su primer hija"