28

3.5K 112 4
                                    

Los días pasaron bastante rápidos y la fase de grupos ya culminó, a nosotros nos toca jugar con Venezuela y estoy segura de que vamos a pasar. 

Por otro lado, yo ya terminé con las fotos aunque no dejé de mantener contacto con Neymar, me calló demasiado bien y es inevitable cagarme de risa cuando salimos.

-FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN-mi novio me llenó de besos la cara apenas abrí los ojos.

-Gracias bombón-le di un beso-buenos días mi amor-le di un besito en el cachete a mi hija que nos miraba atenta al lado mío.

-Te había preparado el desayuno pero el boludo de Ángel se lo comió-me dijo y me hizo reír-yo me tengo que ir a entrenar pero te prometo que cuando vuelva salimos a festejar los tres-me besó de nuevo-te amo.

-Te amo-le sonreí y él salió-nos quedamos solas cotita-agarré a mi hija-¿qué te parece si nos vamos a ver a tus tíos? tenemos que terminar todo para vos también.

Cuando terminé de aprontar a Ámbar, me apronté yo para estar un poco presentable aunque hoy no tenía ganas de nada, sinceramente.

-¡Feliz cumple Ash!-se me acercó Anto con Ciro a upa.

-Graciaaas-sonreí-escuchame voy a ir al hotel de Uruguay que ya terminaron de entrenar porque tengo que terminar de preparar todo para hoy ¿vamos?-le pregunté.

-Dale, dejame que voy a buscar a Mateo y a Thiago y vamos.

Teníamos como una hora y pico de viaje así que Mateo, Ciro y Ámbar aprovecharon para dormir mientras que con Antonella ibamos hablando de cualquier cosa.

°°°

♡           ✉            ➤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡           ✉            ➤

Le gusta a paulodybala,ashleygiov y 471.163 personas más.

adagiov: Feliz cumpleaños a mi clon❤ gracias por ser la mejor hermana y amiga del mundo. TE AMO! 

Ver los comentarios (625)

ashleygiov: Gracias bebesitaaa. Te amo muchoooooooo 

866 Me gusta                 Responder                                           ♡

adagiov: Bbsitaaaaaaaaaaaa @ashleygiov


rodrigo_bentancur: Feliz cumpleaños abuela @ashleygiov ¬ンᄂ te quiero muchísimo insoportable?

736 Me gusta                Responder                                          ♡

Á m b a r | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora