La fiestita de Ámbar terminó increíble, la pasamos bomba aunque Rodrigo y Ada ese día no se hablaron hasta el otro día en el cual decidieron separarse. Teníamos a casi toda la familia en casa porque se iban a quedar a esperar hasta la fecha del casamiento.
-Me tiene preocupada Ada-se me acercó Abril-boluda, no come nada.
-Está triste-le dije-sus días acá eran del curso a estar con Rodrigo y de estar con Rodrigo al curso, nada más.
-Tendríamos que animarl-empezó a decir pero en eso aparecieron Ada y Dolo.
-Nada de eso-dijo Ada-yo estoy más que bien, tenemos que empezar a prepararte ¡te casas hoy mamita!
-Ada, no tenes que fingir que estás lo más bien, con nosotras podes hablar-le dije.
-Ya sé boluda, pero dale, vamos a empezar a aprontarnos.
Dolo me miró y me hizo un gesto y terminé haciendole caso a Ada, ya era hora.
°°°
Paulo POV's.
-Bro ¿por qué no cambias la cara de culo? mira que pinturita me queda el traje ¿no tendrías que ir a cambiarte vos?
-Paulo la puta madre dejame vivir el luto de mi relación en paz-me respondió Rodrigo.
-Che que trágico que resultaste-le dijo Mauro-sos un banana por no decirle nada a Ada en el momento, pero ahora pueden hablar.
-Te va a terminar entendiendo mi hermana-le dijo Nicolás.
-CLARO, A ÉL LO ENTENDES PERO YO LE LLEGABA A HACER ESO A ASH Y ME MATABAS-me quejé.
-Rodrigo me cae bien vos me caías mal-me dijo y lo miré "ofendido"-igual no niego que casi lo mato, pero Ada no me deja decirle nada.
Terminamos todos de prepararnos y nos fuimos pa la iglesia ¿SE IMAGINAN QUE ME DEJE PLANTADO?
-¿Y SI ME DEJA PLANTADO?-pregunté de lo más nervioso.
-No seas boludo y dejate de joder Paulo-me puteó mI PROPIO HERMANO.
-Te cerró la boca-se burló mI PROPIO SOBRINO.
-¡No empiecen!-me defendio mi mami.
-Que linda familia-se rió Rodrigo.
Cuando llegamos, todos nos acomodamos, Ash entró y el cñor empezó a decir las cosas que dicen los cñores como él.
-Queridos hermanos: Estamos aquí en el altar, para que Dios garantice con su gracia su voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente su amor conyugal, y él, que los consagró un día con el santo Bautismo, los enriquece hoy y les da fuerza con un Sacramento peculiar para que se guarden mutua y perpetua fidelidad y puedan cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, les pregunto sobre su intención-nos empezó a decir-Esposa y Esposo, ¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
-Sí, venimos libremente-dijimos con Ash a la vez.
-¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
-Sí, estamos decididos-volvimos a decir a la vez.
-Así, ya que quieren contraer santo matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante Dios.
Con Ash nos dimos la mano y yo estaba a punto de desmayarme, posta.
Yo Paulo Dybala, te quiero a vos, Ashley Giov, como esposa y me entrego a vos, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida-le dije sonriendo como boludo.
-Yo, Ashley Giov , te quiero a vos, Paulo Dybala , como esposo y me entrego a vos, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida-me dijo de la misma manera.
-Paulo Bruno Exequiel Dybala Suárez, ¿aceptas recibir a Ashley Emma Giov López, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Acepto-dije y ahí si, no tenía idea de como no me morí.
-Ashley Emma Giov López, ¿aceptas recibir a Paulo Bruno Exequiel Dybala Suárez , como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
La Ash como que dudó unos segundos y ay mamita.
-Sí, acepto-dijo y soltó una risita.
-El Señor confirme con su bondad este consentimiento suyo que manifestaron ante la Iglesia y les otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el nadie.
En eso entran Alai, los hijos de Wan con Ámbar y Anto a upa y con los anillos.
-El Señor bendiga estos anillos que se van a entregar uno al otro en señal de amor y de fidelidad-dijo el cura.
Agarré el anillo de Ash y se lo puse, el anillo obvio.
-Ashley, recibí esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad-le dije.
-Paulo, recibí esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad-me dijo ahora ella.
-Entonces, con el poder que se me concede los declaro, marido y mujer-y ahí antes de que diga más le di un beso A MI ESPOSA.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Á m b a r | Paulo Dybala.
Fanfiction"La modelo Ashley Giov y el jugador de fútbol Paulo Dybala, confirmaron esta mañana que estaban esperando a su primer hija"