sentimientos

765 58 15
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

-Bien, ¿por dónde quieres que empiece?- pregunto Ban a Diane viéndola con seriedad.

-¿Porqué King tiene o tenía depresión y desde cuando?- pregunto la chica de cabello castaño.

-Bueno, no se con exactitud desde cuando, pero lo note hace mas de 12 años, las causas que el me decía era la mayoría por culpa de nosotros, ya que lo hacíamos sentir un inútil, o varias cosas mas. El resto de causas de esta decía que eran por culpa de el, entre ellas siempre destacaba el error que el consideraba el mayor de su vida, el cual fue abandonar a la única persona no hada en la que el había confiado, y no solo eso, ya que también le borro su memoria por el bien de aquella.- dijo Ban con ojos llorosos al decir lo primero, mientras que Diane al escuchar lo ultimo quería llorar, ella sabía a quien le borro la memoria King, ya que era ella.

-¿Es enserio todo eso?- pregunto la de ojos morados, a lo cual el de ojos rojos solo asintió con la cabeza- Quiero saber otra cosa... ¿El esta enamorado de mí?- dijo viendo con esperanza de que esa respuesta aun sea negativa.

-Si, el lo esta, me decía que estaba enamorado de ti desde que lo salvaste, la verdad no se de que, pero desde ese día se enamoro de ti- dijo viéndola con una leve sonrisa.

-Algo mas... ¿Qué piensa el de mi?- esto lo dijo con un sonrojo en sus mejillas.

-¿Quieres el resumen o la versión completa?- dijo Ban brindándole una sonrisa, ya que sabía que con eso ella entendería todo.

-Si hay posibilidad quisiera la completa, por favor- dijo un poco mas sonrojada ya que quería saber que pensaba aquel que ella amaba.

-Bien, toma- dijo Ban sacando detrás de el un cuaderno- Aquí tiene absolutamente todo lo que piensa de nosotros, pero guárdalo muy bien, el cree que lo queme junto a su hamaca- dijo susurrando y dándole una sonrisa.

-Gracias Ban- dijo dando le una sonrisa grande.

-Bueno, yo tengo que ir a buscar a tu amado y explicarle todo, así que nos vemos, y aprovecha para leer que piensa el de ti- dijo Ban mientras se levantaba y se dirigía a buscar a King.

- ¿Qué habrá escrito de mi?, ya estoy ansiosa por leer que piensa de mi... Hasta huele como el- pensaba Diane mientras me disponía a abrir aquel cuaderno - Aquí esta- después de eso se dispuso a leer.

Diane <3

Ella es la chica mas hermosa de este mundo, que digo de este mundo, DEL UNIVERSO, solo basta con escuchar su voz angelical para saber de que hablo, todo de ella me encanta, su cabello castaño que siempre esta con sus dos coletas me fascina, sus ojos morados como 2 amatistas me vuelven loco y mas cuando brillan cuando esta feliz, su bellisimo rostro que solo transmite alegría, todo lo de ella me hace seguir adelante, su ternura, su amabilidad, su forma de dar apoyo, TODO EN ELLA ES PERFECTO, hasta sus defectos son perfectos, cada día me enamora mas y mas.

Lastima que nunca tendré ni una pizca de oportunidad de ser algo de ella, y si llegara a parecer que tengo una oportunidad, sabría que sería una broma, pero me conformo con que ella sea feliz con alguien mas, como el capitán o Howser, ya que cuando ella sonría el mundo sonríe, o al menos mi mundo.

Cada noche sueño con ella y su sonrisa perfecta, por eso duermo mas, no es por ser perezoso, simplemente, quiero ver su sonrisa por mucho tiempo mas junto a esos ojos preciosos.

Pero mi mayor sueño es el dar mi primer beso y que sea con ella, se que nunca se cumplirá, pero aun puedo soñar.

La conclusión de todo es que Diane es :

PERFECTA.

________________________________________________________________________________

Diane solo aguantaba el no llorar por leer esa pagina, pero no quería llorar por tristeza, si no que quería llorar de emoción por lo que el pensaba de ella, quería buscarlo, abrazarlo y desmentirle lo que decía el segundo párrafo, así que eso hizo, salio de la taberna para buscarlo, primero fue a aquel bosque, pero no estaba, luego se dirigió a un campo de flores, tampoco estaba ahí, por ultimo busco por el reino, y lo encontró, sentado en las afueras de un bar, pero estaba con una chica, a Diane en ese momento le dolió, pero analizo bien y King tenía una cara de incomodidad, Diane llego a la conclusión de que le estaban coqueteando a King, así que decidió acercarse para ayudar.

-Y entonces guapo... ¿Quieres salir algún día conmigo?- decía de forma coqueta aquella chica mientras hablaba con King.

-Este... Yo...- dijo bastante nervioso e incomodo aquel hada, hasta que alguien llegó a interrumpir lo que sucedía.

-Hola King- dijo Diane acercándose e interrumpiendo todo -¿Quien es ella amor?- dijo Diane mirando con furia a la otra chica.

-¿A... Amo... Amor?- pregunto nervioso el chico.

-No te metas niñita- dijo la otra chica retando a Diane.

-¿Niñita?- dijo Diane con un tono de burla -Primero mírate tu y luego habla- respondió ella.

-En fin, eso no importa, el seguro prefiere a este mujeron que a alguien como tu- dijo la chica retando a Diane.

-Amor, ¿verdad que me prefieres a mi?- dijo Diane hacia King confundiendo lo.

-Yo...- King estaba nervioso por todo lo que pasaba, hasta que tomo valor -lo siento, pero yo solo quiero a una persona, y el nombre de ella esta tatuado en mi corazón, ese nombre es el de Diane, así que señorita, le pido por favor que se retire y me de un momento a solas con ella- dijo de una forma tan seria y decidida, que hizo sonrojar a Diane.

-Ya escuchaste- dijo Diane viendo a la otra chica con enojo mientras sacaba la lengua y abrazaba a King.

La chica que estaba acosando a King se fue en ese momento dejando a solas a estos dos.

-Gracias Diane por sacarme de esa situación incómoda, te debo una- dijo sonriendo le dulcemente la la chica de coletas.

-Entonces me cobrare esa que me debes en este momento- dijo sonrojada.

King no entendía nada. Diane solo se acercaba a King hasta el punto de que ambos sentían la respiración del otro, Diane no soporto mas y beso a King de una forma desesperada pero también una forma dulce, King solo correspondió, estaba pasando aquello que el soñó por mucho tiempo, su primer beso, y con la chica de sus fantasías. Ninguno quería que ese beso acabara, en ese beso se desbordaba el amor que tenía el uno del otro. Al final, tuvieron que separarse, aunque querían mas.

-Di... Diane... ¿Porqué?- preguntaba el chico con un sonrojo.

-Es... solo...- decía la chica mientras se cubría el rostro, estaba completamente sonrojada -quería hacerlo, porque... te quiero...- esto ultimo lo dijo muy apenada y salió corriendo con dirección a la taberna.

King simplemente estaba paralizado y muy sonrojado, el pensaba si realmente había sido real ese beso, o solo un sueño, o tal vez una broma, pero no le importaba lo que fuera, el solo sabe que quiere ver a Diane y ahora si ser mas valiente.

continuara...

Kiane ~ ¿Porqué te fuiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora